Moda

Cuando veas la funda de móvil personalizada (que arrasa entre las que más saben de moda) te vas a olvidar de la de ‘Emily en París’

Piensa en las estrellas y en tu signo del Zodíaco.

Paula Nata y su colección para Lafloïd.
Paula Nata y su colección para Lafloïd.@lafloid_official

‘Oh là là, mon amour’. Sí, ya sabemos que la funda de móvil más buscada del momento es la que lleva la protagonista de ‘Emily en París’, pero las que más saben de moda en nuestro país apuestan por la calidad y la personalización de sus complementos. Y cuando veas la funda de móvil que ha robado el corazón a la ‘insiders’ de moda en España, tú también la vas a necesitar. Ha sido verla a Inés Arroyoy querer saber de dónde era. ¡Pues misterio resuelto, amigas! Se trata de la nueva colección que la firma Lafloïd ha lanzado, Cosmos Collection, diseñada por Paula Nata. ¿De qué se trata? Son productos personalizados y puedes poner tu constelación de tu horóscopo en todos los accesorios como ha hecho Inés Arroyo con su funda de móvil.

Inés Arroyo y la funda de móvil que triunfa entre las que más saben de moda.
Inés Arroyo y la funda de móvil que triunfa entre las que más saben de moda.Stories de @ines_arroyo

Cosmos Collection es una colección única que nace como el resultado de experiencias y encuentros que Paula Nata experimentado con distintas personas a través de viajes, conversaciones y vivencias a lo largo de mi vida. Esta colección recoge doce signos que, a través de su historia, les sirven como herramienta interpretativa de autoconocimiento personal y aportan luz emocional y espiritual. Buscaban que en esta colección que fuera todo muy personal, por esto todos los nombre del zodíaco están hechos directamente del puño y letra de Paula, buscando transmitir los efectos enérgicos del cosmos, lo cual siempre la ha cautivado.

¿Lo mejor? Puedes personalizar también tu bolso, cartera o tarjetero. ¡Pura fantasía!