María Pombo

¿La reconciliación más esperada de España (y de Instagram)? ¡María Pombo y María F.Rubíes vuelven a ser amigas!

Instagram ya puede respirar tranquilo.

María Pombo y María F.Rubíes en Nueva York hace unos años.
María Pombo y María F.Rubíes en Nueva York hace unos años.@mariafrubies

Y la paz volvió a Instagram. Qué Enrique Ponce, culebrón Mainat o La Isla de las Tentaciones, el tema más comentado en la España de Instagram era el distanciamiento (o pelea) entre dos de las grandes amigas en el mundo influencer, María Pombo y María Fernández-Rubíes.Su distanciamento este verano fue el culebrón del verano, el tema más comentado en el universo Instagram, y después de unos meses sin comentarse ni subir stories juntas, ha tenido que llegar el pequeño Nico al mundo (primer hijo de Frubies) para que las amigas vuelvan a unirse y deleitarnos con stories llenos de amor.

María Pombo y María F.Rubíes vuelven a ser amigas.
María Pombo y María F.Rubíes vuelven a ser amigas.Stories @mariafrubies

Cómo si de un enfado entre Blair y Serena de Gossip Girl se tratara. Así estábamos viviendo el enfado entre María Pombo y María F.Rubíes. Y no podía faltar nuestra ‘Reina Cotilla’ particular, que en este caso es la chica que hay detrás de la cuenta de Instagram @hazmeunafotoasi. Pues igual que la ‘Reina Cotilla’ nos tiene informadas al minuto de esta discusión entre las influencers y mejores amigas hace unos meses (y parece que ahora lo vuelven a ser). ¿Quién no se acuerda de sus viajes y muestras de amor infinitas? Pues ahora puede que lo volvamos a ver, porque España ya no está dividida entre el ‘team Pombo’ o el ‘team F.Rubíes’. ¡Vuelven a ser amigas!

María Pombo y María F.Rubíes vuelven a ser amigas.
María Pombo y María F.Rubíes vuelven a ser amigas.Stories @MariaPombo

Desde que ambas decidieron aclarar lo que había pasado entre ellas, los comentarios en redes no cesaron. Pero ahora su relación vuelve a ser noticia después de publicar varios stories en los que demuestran, o eso parece, que su relación vuelve a ser cercana. El primero de ellos fue semanas después del nacimiento de Nico, el primer hijo de María Frubies. Las influencers, y más amigas, se reunieron en una casa para conocer al bebé. Pero ahora ya han dado un paso más, después de que María F.Rubíes felicitará publicamente el cumpleaños a Pombo, ayer la reina de Instagram, fue a la casa de su amiga para volver a ver al pequeño Nico y llenarnos de amor con estas imágenes. ¡Oficialmente las dos Marías vuelven ser amigas en Instagram!

María Pombo y María F.Rubíes vuelven a ser amigas.
María Pombo y María F.Rubíes vuelven a ser amigas.stories @mariafrubies