Vas a morir de amor cuando veas la primera colección de lencería de Zara: es bonita y delicada (y lo vas a necesitar todo)

Zara acaba de lanzar su nueva línea de ropa interior junto a la fotógrafa Annemarieke Van Drimmelen.

Zara estrena colección de lencería.Zara

Zara no deja de sorprendernos. Y ahora lo hace en forma de su primera colección de lencería: bonita y delicada. Un sueño de otoño convertido en una colección para vestirte por dentro u que tu belleza interior se refleje también en el exterior. Pasar más horas en casa por la pandemia y el teletrabajo también se traduce en que las grandes marcas low cost saquen nuevas prendas a la venta, como esta colección de lencería de Zara.

Zara estrena colección de lencería.Zara

Elegir una lencería bonita con la que sentirnos todavía más a gusto, que sea capaz de levantarnos el humor en un momento con tan solo mirarnos al espejo. Se trata de una perspectiva empoderadora que celebra la expresión personal y la confianza en una misma a través de la noción de intimidad. Y Zara lo hace a través de una mirada femenina, la de la fotógrafa Annemarieke Van Drimmelen, que ha inmortalizado en una atmósfera muy íntima, poética y que te traslada a otra época pero con el empoderamiento femenino de hoy en día. Un viaje para los sentidos.

Zara estrena colección de lencería.Zara

Desde sujetadores a camisones. La nueva colección de Zara Lingerie: a partir de materiales como la seda, la lana, el algodón, la alpaca, el encaje o el tul, todo para sentirte guapa en casa o fuera; pantis, batas de casa, pijamas de seda, bodies y hasta pañuelos. ¡Pura fantasía!

Zara estrena colección de lencería.Zara