Belleza

Maquillaje de Halloween: 10 ideas vistas en Instagram que prometen conquistarte

Son una auténtica maravilla.

Instagram @melissagraymua
Instagram @melissagraymuaInstagram @melissagraymua

La situación en la que estamos inmersos desde el pasado mes de marzo, con el coronavirus como gran protagonista, ha provocado que la noche más terrorífica del año no vaya a tener lugar como teníamos previsto. No habrá grandes celebraciones con amigos ni fiestas temáticas de Halloween, pero eso no va a impedirnos celebrar una fecha tan especial para nosotros como es el 31 de octubre.

Será en casa, en familia o con tus compañeras de piso, siempre siguiendo las restricciones marcadas por la comunidad autónoma en la que te encuentres, pero será una noche divertida, diferente, original. Ya hablamos de algunos planes apropiados para este “nuevo” Halloween, e incluso disfraces para la ocasión. ¿Lo último? Ideas para realizar el look beauty perfecto. No hablamos de maquillajes sencillos ni mucho menos, hablamos de propuestas que te llevaran tiempo pero que harán que deslumbres como nunca antes.

¿Quién dice que este 31 de octubre no será diferente? Toma nota y haz de esta, una noche mágica. Aquí van diez propuestas vistas en Instagram que nos han dejado sin aliento. ¡Wow!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.