Belleza

Vuelve a tu rutina de gym desde casa y no pierdas el ritmo

Se acabó hacer ejercicio un día y olvidarse cinco.

En la imagen, la entrenadora Patry Jordán.
En la imagen, la entrenadora Patry Jordán.Gym Virtual CenterCortesía de Gym Virtual Center

Incertidumbre y frustración. No poder hacer planes a largo plazo y vivir pendientes de las medidas adoptadas por el gobierno central y las autonomías con motivo de la crisis del coronavirus nos sitúa en un escenario de apatía y resignación. La solución a este problema se llama autosuficiencia y tiene que ver con la autoconciencia y el autocontrol. Debemos aprender a ser independientes, ajenos al escenario desde la responsabilidad. No podemos parar nuestras vidas así que es momento de reencontrarnos con nuestras más saludables rutinas.

Es posible que hayas entrenado en casa, sí. Pero quizá lo has hecho de forma esporádica. Es probable entonces que no hayas alcanzado el punto de sentir que el deporte o la práctica de ejercicio físico sea del tipo que sea es para ti en tu día a día una necesidad. Una medicina. El impulso de tu día a día y la pildorita de energía que te hace sentir fuerte por fuera y en paz por dentro. ¿Cómo se consigue esto? Por medio de la constancia.

Gracias a Gym Virtual, has podido seguir planes calendarizados y mantenerte en buena forma pero ¿y si te decimos que ahora, además, puedes escoger entre un total de nueve disciplinas y asistir, sin salir de casa, a más de una clase al día con hasta 12 entrenadores diferentes incluyendo a la experta y gurú del fitnessPatry Jordán?

Gym Virtual Centeresun nuevo espacio virtual en el que puedes encontrar las mejores clases online a un solo clic sin salir de casa. Son clases completas de entre 30 y 60 minutos. Además tienes a tu disposición más de 100 sesiones mensuales con siete días de prueba. ¿Qué otras cosas encontrarás en Gym Virtual Center?

  • Más de tres directos semanales de entre 30 y 45 minutos.
  • Sesiones en directo por grupos guiadas por un entrenador que te estará viendo a tiempo real.
  • Minicursos para adquirir puntualmente para especializarte en algún campo.
  • Cuatro clases diarias calendarizadas durante seis días a la semana. Se desbloquearán el día anterior y se quedarán guardadas en la plataforma para que el usuario pueda añadirlas a su calendario personalizado.
  • Una galería con más de 100 vídeos exclusivos de los entrenadores de Gym Virtual Center que podrás ir archivando periódicamente.
  • Una agenda, es decir, un espacio personalizable para guardar tus entrenos favoritos y apuntar tus logros diarios.
  • Acceso a un grupo privado de Telegram para poder enterarte de las novedades, descuentos especiales e información.

Además, Gym Virtual Center contará con todo el apoyo y asesoramiento de los profesionales de Gym Virtual, expertos en nutrición y psicología para que puedas presumir desde hoy y para siempre de una mens sana en un corpore sano. A continuación te los presentamos.

El equipo yogui de Gym Virtual Center

En la imagen, las entrenadoras de Gym Virtual Center.
En la imagen, las entrenadoras de Gym Virtual Center.Gym Virtual CenterCortesía de Gym Virtual Center

De izquierda a derecha, Lucía Batalla es fisioterapeuta especialista en suelo pélvico, obstetricia e instructora de pilates; Carla Roig es profesora de yoga integral, ashtanga vinyasa yoga, yoga flow prenatal y post natal, entre otros; Cristina Massip es profesora de vinyasa flow yoga y coach y Mireia Magransans es profesora de hatha y vinyasa yoga. Te conocectarás a sus clases cada vez que necesites conectar mente cuerpo y oxigenar tus órganos al tiempo que acondicionas tu físico.

El equipo de baile de Gym Virtual Center

En la imagen, los instructores de baile de Gym Virtual Center.
En la imagen, los instructores de baile de Gym Virtual Center.Gym Virtual CenterCortesía de Gym Virtual Center

Por medio de esta imagen te presentamos a Aaron Martínez, instructor de actividades dirigidas y entrenador personal y a Iciar Polo, profesora de baile. Te conectarás a sus clases cada vez que necesites una inyección de buen rollo y energía.

El equipo de fisioterapeutas de Gym Virtual Center

En la imagen, los tres fisioterapeutas de Gym Virtual Center.
En la imagen, los tres fisioterapeutas de Gym Virtual Center.Gym Virtual CenterCortesía de Gym Virtual Center

En la imagen, de izquierda a derecha: Helen E. Martínez, graduada en fisioterapia y con un postgrado en readaptación deportiva y especialista en ejercicio terapéutico y rehabilitación de lesiones; David Fernández, graduado en Fisioterapia y en Ciencias de la actividad física y del deporte y con máster en Fisiología y Sandra Viñals, fisioterapeuta integrativa y entrenadora personal.

El maestro de spinning de Gym Virtual Center

En la imagen, el profesor de "spinning" de Gym Virtual Center.
En la imagen, el profesor de "spinning" de Gym Virtual Center.Gym Virtual CenterCortesía de Gym Virtual Center

Toni Binefa es profesor de spinning, trainer de pilates y también de TRX. En sus clases vas a disfrutar pedaleando al ritmo de la música.

La maestra de cardio box

En la imagen, la instructora de clases dirigidas de Gym Virtual Center.
En la imagen, la instructora de clases dirigidas de Gym Virtual Center.Gym Virtual CenterCortesía de Gym Virtual Center

Olga García es instructora de clases dirigidas e imparte en Gym Virtual Center sesiones de cardio box. Se ha formado en Zumba, body combat, body pump, cx worx, hipopresivos... Así que prepárate para conseguir de su mano el cuerpazo que siempre has buscado.

¡Ahora que conoces al equipo solo te queda ponerte en forma!