Seis camisas ‘oversize’ perfectas para lucir bajo el chaleco de punto y copiar el estilo de las influencers en Instagram

Es la fórmula estrella de la temporada.

Instagram @msorianob
Instagram @msorianob FOTO: Instagram @msorianob

Entre múltiples combinaciones vistas en la red con el chaleco de punto como gran protagonista, -cabe recordar que este diseño se ha situado como el aliado de prescriptoras de estilo, influencers y celebrities en los últimos meses por encima de jerséis, sudaderas o cárdigans-, hay una fórmula que ha logrado despuntar frente al resto y situarse como la más exitosa del street style: sobre camisas de estilo oversize.

En tono blanco, azul, con estampado a rayas... Este tipo de prendas combinada con el chaleco de punto da lugar a looks repletos de estilo, con rollo, perfectos para el día a día o incluso para ocasiones más especiales. No necesitas nada más. Sumar un par de botas altas puede resultar la mejor opción pero si eres más de zapatos estilo mocasín, bluchers o con plataforma, recurre a calcetines altos o medias negras y olvídate de quebraderos de cabeza. La apuesta es segura, no lo decimos nosotras lo afirman las que más saben de moda.

Si acabas de añadir un chaleco a tu armario de otoño o tienes en mente hacerlo en las próximas semanas, aquí te dejamos 6 camisas largas, de estética masculina, que son ideales para sacar el máximo partido a la nueva prenda estrella del asfalto. Saca el máximo partido a esta combinación y sigue los pasos de las reinas de Instagram.

Camisa oversize popelín de Zara (19,95 euros)

Zara
Zara FOTO: La Razón (Custom Credit)

Camisa oversize bolsillos de Mango (29,99 euros)

Mango
Mango FOTO: La Razón (Custom Credit)

Fight club shirt de Laagam (44 euros)

Laagam
Laagam FOTO: La Razón (Custom Credit)

Camisa oversize de H&M (39,99 euros)

H&M
H&M FOTO: La Razón (Custom Credit)

Camisa oversize de Zara (12,99 euros)

Zara
Zara FOTO: La Razón (Custom Credit)

Camisa oversize cuadros de Stradivarius (20,79 euros)

Stradivarius
Stradivarius FOTO: La Razón (Custom Credit)