Seis camisas ‘oversize’ perfectas para lucir bajo el chaleco de punto y copiar el estilo de las influencers en Instagram

Es la fórmula estrella de la temporada.

Instagram @msorianobInstagram @msorianob

Entre múltiples combinaciones vistas en la red con el chaleco de punto como gran protagonista, -cabe recordar que este diseño se ha situado como el aliado de prescriptoras de estilo, influencers y celebrities en los últimos meses por encima de jerséis, sudaderas o cárdigans-, hay una fórmula que ha logrado despuntar frente al resto y situarse como la más exitosa del street style: sobre camisas de estilo oversize.

En tono blanco, azul, con estampado a rayas... Este tipo de prendas combinada con el chaleco de punto da lugar a looks repletos de estilo, con rollo, perfectos para el día a día o incluso para ocasiones más especiales. No necesitas nada más. Sumar un par de botas altas puede resultar la mejor opción pero si eres más de zapatos estilo mocasín, bluchers o con plataforma, recurre a calcetines altos o medias negras y olvídate de quebraderos de cabeza. La apuesta es segura, no lo decimos nosotras lo afirman las que más saben de moda.

Si acabas de añadir un chaleco a tu armario de otoño o tienes en mente hacerlo en las próximas semanas, aquí te dejamos 6 camisas largas, de estética masculina, que son ideales para sacar el máximo partido a la nueva prenda estrella del asfalto. Saca el máximo partido a esta combinación y sigue los pasos de las reinas de Instagram.

Camisa oversize popelín de Zara (19,95 euros)

ZaraLa Razón (Custom Credit)

Camisa oversize bolsillos de Mango (29,99 euros)

MangoLa Razón (Custom Credit)

Fight club shirt de Laagam (44 euros)

LaagamLa Razón (Custom Credit)

Camisa oversize de H&M (39,99 euros)

H&MLa Razón (Custom Credit)

Camisa oversize de Zara (12,99 euros)

ZaraLa Razón (Custom Credit)

Camisa oversize cuadros de Stradivarius (20,79 euros)

StradivariusLa Razón (Custom Credit)