Tamara Falcó y su lección de estilo en ‘El Hormiguero’: un ‘working look’ perfecto con top de Zara

Y siempre apostando por el ‘made in spain’.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.El Hormiguero

Ya no hay dudas, Tamara Falcó se ha convertido en toda una ‘insider’ de moda en nuestro país. Look que saca, look que nos deja con la boca abierta. Y aunque ayer dijera en ‘El Hormiguero’ que no sabe ni le gusta posar ante las cámara, la verdad es que Tamara cada día está más guapa. Los ‘juernes’ ahora son para ver los lookazos de Tamara en la televisión. Una de las novedades en la vida laboral de Tamara es su estreno como colaboradora de ‘El hormiguero’. Un nuevo trabajo que la ha catapultado al prime time de Antena 3 de la mano de Pablo Motos, con quien la sintonía es inmejorable. Casi o más que los looks que nos deja la aristócrata. Y ayer nos sorprendió con un ‘working look’ perfecto con camiseta de Zara, pantalón de la marca de Ines Domecq (The IQ Collection), joyas de Tous y zapatos de Lodi.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.Stories de Tamara Falcó.

Además, Tamara Falcó puso el toque de humor al contar que en su infancia “nunca ha hecho una fiesta que no fuera de disfraces”. “Yo me he disfrazado de todos los tipos de princesa que ha habido. No he perdonado una princesa”, “en la Iglesia Católica no se celebra Halloween”. “Y esto es un auténtico sacrificio para mí”, ha añadido.

Por eso Tamara ha explicado que en vez de festejar Halloween celebra Hollyween, que ante el desconocimiento del resto del grupo ha admitido que “Hollyween no está muy difundido”. En ese momento, Tamara Falcó ha explicado en qué consiste dicha fiesta: “En la urbanización donde vivo, vienen grupos de niños a pedir truco o trato. Entonces yo, en vez de darles caramelos, les doy una estampita”.