Moda

Nuria Roca ha estrenado el jersey ‘made in spain’ que te alegrará cualquier día gris y ha enamorado a Amelia Bono

Es de la colección cápsula de María Escoté para Desigual.

Nuria Roca en 'El Hormiguero'.
Nuria Roca en 'El Hormiguero'.Nuria Roca

Si no es Tamara Falcó es Nuria Roca. Sin duda ‘El Hormiguero’ nos sirve de perfecta inspiración para nuestros looks este otoño/invierno, si ayer os hablábamos del lookazo de Tamara Falcó, hoy destacamos el jersey de Nuria Roca que ha enamorado a la mismísima Amelia Bono. ¿Quieres copiarle el look?

Se trata de este jersey oversize con rosas bordadas y pelito, una prenda made in Spain de la colección cápsula que ha hecho María Escoté para Desigual.“Disfruta del color de la primavera todo el año. De cuello redondo, de pelo suave y patrón oversize, es agradable al tacto y cae muy bien, lo lleves con lo que lo lleves. ¡Estilo a lo grande!”. Una prenda perfecta para los días más fríos, especialmente calentita gracias a los detalles furry. ¿Su precio? 149.95€.

Jersey tricot floral oversize.
Jersey tricot floral oversize.María Escoté x Desigual.

¡Un chute de buen rollo! Y eso es lo que nos ha transmitido la nueva colección de María Escoté para Desigual. Ten cuidado. Esta floristería reinventada tiene altas probabilidades de darte tanta energía como una buena fotosíntesis. Y es que se han juntado las dos marcas que más color, pasión y diversión ponen en sus diseños. Se presenta un otoño incierto y raro: mejor defenderlo con flores y mensajes de optimismo e ilusión. La primera colaboración de Desigual y la diseñadora española María Escoté se adentra en un universo lleno de color, urbano y kawaii donde las protagonistas son las flores. Una colección casual, pasional y enérgica que te invita a reinventar el otoño. Dos marcas españolas juntas para recordarte que la moda puede ponernos de muy buen humor.