Paula Echevarría

Paula Echevarría ha encontrado la chaqueta camisera de H&M que completa todos tus conjuntos de otoño

La vas a llevar con todos tus pantalones esta temporada.

Paula Echevarría en la fiesta de Tacha Beauty en octubre de 2019.
Paula Echevarría en la fiesta de Tacha Beauty en octubre de 2019.Jesus BrionesGTRES

Paula Echevarríaya lució hace unos días una preciosa sobrecamisa o chaqueta camisera como parte del look más en tendencia para llevar con botas de agua. Ahora nos ha sorprendido con un estilismo muy relajado perfecto para el fin de semana y ha vuelto a apostar por esta prenda que está tan de moda. Si en la primera ocasión, la asturiana llevó una chaqueta camisera en color azul, esta vez se ha decantado por una el color negro que combina con todas las prendas de nuestro armario. Es de H&M y a continuación te contamos más detalles.

La de Paula Echevarría es una chaqueta camisera de fieltro con cuello, botones de presión delante y canesú en la espalda. Se trata de un modelo recto con hombros caídos, bolsillos superiores con solapa y botón de presión, botones de presión en los puños y bajo redondeado con aberturas laterales. Lleva la espalda algo más larga y forro en tejido de poliéster reciclado. Tiene un precio de 39,99 euros en la web de H&M.

La sobrecamisa de Paula Echevarría.
La sobrecamisa de Paula Echevarría.H&MCortesía de la marca

La sobrecamisa que Paula Echevarría ha elegido en H&M está también disponible en beige y en gris con estampado de cuadros. A continuación te mostramos las dos opciones. ¡Nos cuesta muchísimo decir cuál es la que más nos gusta!

Dos opciones diferentes para copiar el look de Paula Echevarría.
Dos opciones diferentes para copiar el look de Paula Echevarría.H&MCortesía de la marca

Hay muchas formas de combinar la sobrecamisa o chaqueta camisera de H&M. En la imagen que te mostramos bajo estas líneas, que forma parte del catálogo de la nueva colección del gigante sueco, tienes otra opción que seguro te cautiva.

La sobrecamisa de Paula Echevarría en color beige.
La sobrecamisa de Paula Echevarría en color beige.H&MCortesía de la marca

La sobrecamisa de Paula Echevarría también es perfecta para llevar con leggings. Estos vuelven a ser tendencia y nos ofrecen una comodidad sin igual. Son demasiadas las razones que tenemos para hacernos con uno de los tres modelos. ¿Y a ti? ¿Cuál te gusta más?