Ester Expósito revoluciona Instagram con un sorprendente cambio de look

Adiós melena rubia...

Actress Ester Exposito at the opening ceremony of the 77th edition of the Venice Film Festival in Venice, Italy, Wednesday, Sept. 2, 2020. *** Local Caption *** .Marechal Aurore/ABACAGTRES

Ester Expósito ha vuelto a revolucionar Instagram. La popular intérprete, reina absoluta de la plataforma con 26 millones de seguidores, se ha convertido en el punto de mira de la famosa app de fotografía durante las últimas 24 horas. En esta ocasión no ha sido un vídeo en el que deja claro sus dotes para el baile o una imagen explosiva presumiendo de figura lo que ha logrado viralizarse sino algo que quizás no imaginábamos: un cambio de look.

La actriz española ha dejado atrás una de sus grandes señas de identidad, su melena rubia, para comenzar una nueva andadura con el moreno como protagonista. Ester ha compartido un breve vídeo a través de Instagram Stories donde muestra este sorprendente cambio de tonalidad luciendo una espectacular trenza. Más allá del notable cambio, Expósito deja claro que le sienta igual de bien que su tono real.

Instagram @ester_expositoInstagram @ester_exposito

El tono de la piel y las facciones del rostro consiguen resaltar gracias a este nuevo color, por no hablar de sus sus brillantes ojos verdes. ¡Está guapísima!

Todo lo que toca, en este caso comparte, se convierte en oro. Y un cambio como este no podía pasar por alto. ¿Será pasajero? ¿Para una nueva campaña? Estaremos atentas a su perfil...