Mery Turiel tiene el look ‘low cost’ perfecto para triunfar este otoño

Jeans + jersey, el mix más versátil.

Instagram @meryturielInstagram @meryturiel

Vestir en otoño no siempre es fácil. Los cambios de temperaturas drásticos que podemos sufrir en un mismo días dificultan este proceso y nos llevan a pasar horas y horas frente al espejo. Es un hecho. Este fin de semana lo hemos sufrido de primera mano, tras varios días de frío intenso más propios de los meses de pleno invierno, el sol salía y nos alegraba este atípico puente. Un giro radical que nos hacía repetirnos una y otra vez la misma pregunta: ¿qué me pongo hoy?

Es en estas ocasiones cuando Instagram se convierte en nuestra mejor fuente de inspiración. En este caso ha sido Mery Turiel, una de nuestras influencers de referencia, la que ha conseguido salvarnos con un look repleto de básicos que rápidamente ha acaparado toda nuestra atención: es la solución perfecta en estos días tan cambiantes.

Se trata de un total look de Lefties, la firma más low cost de Inditex, formado por un sencillo jersey marinero en tono beige, una tendencia al alza esta temporada de otoño, jeans slouchy en tono negro desgastado que ella ha conseguido elevar con un simple cinturón con hebilla dorada y abrigo largo de paño de corte masculino en color gris. ¿El resultado? Un mix ideal para cuando no sabes que ponerte

Lo mejor de todo es que seguir sus pasos te puede salir muy barato, ¡poco más de 50 euros! El jersey de punto está rebajado a 11,19 euros, mientras que los pantalones vaqueros pueden ser tuyos por 17,99 y el abrigo por tan solo 22,99. ¡Una verdadera maravilla! ¿Lo vas a dejar pasar?

Abrigo paño corte masculino (22,99 euros)

LeftiesLa Razón (Custom Credit)

Jersey grueso manga abullonada (11,19 euros)

LeftiesLa Razón (Custom Credit)

Jeans slouchy (17,99 euros)

LeftiesLa Razón (Custom Credit)