Moda

Paula Echevarría estrena el vestido de Zara rebajado que mejor queda con botas

Y todavía está disponible en la web de la marca.

Paula Echevarría.
Paula Echevarría.Sergio R MorenoGTRES

Paula Echevarría, que nos mostraba este fin de semana la chaqueta camisera de H&M que completa todos tus conjuntos de otoño, ha subido a su perfil oficial de Instagram a través de Stories una imagen en la que nos muestra cómo se ha vestido este año para celebrar la noche de Halloween. La actriz se ha decantado por un vestido de Zara rebajado que queda genial con botas y este todavía está disponible en la web de la marca.

Story de Instagram de Paula Echevarría con vestido de Zara.
Story de Instagram de Paula Echevarría con vestido de Zara.@pau_echeInstagram

El vestido de Paula Echevarría es un vestido de cuello subido. Lleva manga larga acabada en puño elástico y detalle de tejido tipo nido de abeja. También bajo acabado en volantes y cierre en la espalda con abertura y botón. Tenía un precio original de 25,95 euros y ahora solo cuesta 15,99 euros.

El vestido de Zara de Paula Echevarría.
El vestido de Zara de Paula Echevarría.ZaraCortesía de la marca

Puedes combinar el vestido de Paula Echevarría con unas botas de caña alta y tacón como las que la intérprete ha llevado o bien apostar por las famosas botas mosqueteras o botas over the knee que, como nos demostró ayer la modelo Malena Costa por medio de una publicación en Stories en su cuenta de Instagram personal, vuelven a estar de moda. Puedes llevar el vestido con o sin medias porque por sus tonalidades oscuras admite también los panties negros. Puedes asimismo combinarlo con un abrigo largo en color negro o bien por uno de los modelos que te mostramos hace unos días y que favorecen por su largo especialmente a las chicas petite.

Malena Costa con botas mosqueteras.
Malena Costa con botas mosqueteras.@malenacosta

Este otoño invierno 2020/21 se llevan los vestidos estampados con volantes aunque estos se suavizan para dejar paso a los diseños de líneas más limpias y rectas. Han vuelto los 60 y con ello el estilo más Bardot. Los minivestidos con botas altas son un imprescindible de la temporada. Si todavía no te has hecho con estas dos cosas, ¿a qué estás esperando?