Mariah Carey

Si Mariah Carey dice que es Navidad (¡por fin!) nosotras ya nos ponemos en modo navideño con estos 6 planes para hacer en casa

¿Quién se apunta a ponerse en modo navideño hoy mismo?

Mariah Carey, en un momento de su actuación en el tradicional encendido del árbol en el Rockefeller Center de Nueva York.
Mariah Carey, en un momento de su actuación en el tradicional encendido del árbol en el Rockefeller Center de Nueva York.larazon

Sí, no nos hemos vuelto locas (bueno o un poco sí), que ya sabemos que solo es 2 de noviembre pero para nosotras (las periodistas y los creadores de contenidos) la Navidad ya ha empezadohace semanas para planificar los temas y las novedades que os vamos a presentar de cara a las fiestas. Así que sí, para nosotros ya es Navidad y para Mariah Carey también. Y cómo mujer previsora vale por dos y este año todo pinta a que por culpa del maldito coronavirus nuestra Navidad será muy diferente a la tradicional, nosotras ya adelantamos el mood navideño por lo que pueda pasar. Porque ya sabéis, la Navidad es la época de la esperanza, de la magia y de la unión, y de eso ahora mismo nos hace falta mucho de todo. Así que... 3,2,1... ¡YA ES NAVIDAD! Por eso os dejamos 6 planes que puedes empezar a hacer en casa hoy mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Guess what? ❄️

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

6 planes navideños para hacer hoy mismo en casa

1. Cómprate un jersey navideño y ponte a teletrabajar en el ‘mood’

Además de las habituales compras de Navidad, existen otros placeres culpables que marcan la tónica de estas fiestas. Y uno de ellos es la celebración del jersey navideño más feo (aunque para nosotras no hay jersey navideño feo) una tradición festiva que se atribuye al personaje de Colin Firth en El diario de Bridget Jones. En en Reino Unido, esta prenda tiene día propio y se celebra el tercer viernes de diciembre. Aunque el Ugly Christmas Sweater Day o Día del jersey navideño feo aun no es una realidad en nuestro país, cada vez más personas se atreven con estos arriesgados diseños. ¡Nada de jersey navideño feo! Nosotras os dejamos dos opciones de jersey de navidad de Asos de lo más bonitas y en tendencia.¿Quién se apunta a teletrabajar con este look navideño?

Jersey navideño.
Jersey navideño.Asos
Jersey navideño.
Jersey navideño.Asos

2. Nos quitarán las cabalgatas, pero NO el olor a Navidad

Qué no habrá cabalgatas de Reyes, que la Navidad no será igual...¡Fuera pesimismo! Me niego en rotundo a que este maldito virus nos quite también el espíritu navideño, que no lo podremos celebrar igual, pero nadie nos puede quitar la magia y el olor navideño. ¿El olor navideño? ¡Sí! Si hablamos de el OLOR A NAVIDAD no podemos hablar de otra cosa que no sea de Snow Fairy de Lush. Los productos que esperan con más ilusión los fans de Lush cada año, ese olor a Navidad en gel, acondicionador corporal, cremas, bombas de baño... y este año también en champú solido. Y si algo nos hace falta ahora más que nunca, es ilusión. Uno de los olores más populares de Lush convertido en champú sólido. Si quieres conseguir un pelazo de hada, utiliza este champú sólido de aroma a algodón de azúcar. Dura hasta 80 lavados y está cargado de raíz de malvavisco en polvo, que ayuda a desenredar y suavizar el cabello.

3. Sofá, mantita y maratón de pelis navideñas en Netflix

¡Ya no hay marcha atrás! Y lo sentimos por los que odian la Navidad pero si Netflix ya ha empezado el calendario de estrenos navideños y ayer Antena 3 ya puso una película de sobremesa navidena, es que ya podemos dar inicio a los maratones de películas de amor y Navidad. ¿Cuál es la primera? Netflix ya ha estrenado ‘Amor de Calendario’ y esta semana se estrenan más. ¿Preparada? ¡Sofá, mantita, palomitas y peli navideña!

 

4. ¡Bien de luces! Empieza a decorar tu hogar

No hay ambiente navideño sin decoración, así que empieza a quitar las calabazas y muertos vivientes que tampoco me gustan y empieza a colocar la decoración de Navidad. Y si Zara Home ya ha estrenado su catálogo de Navidad, es que ya no hay excusa para poner la casa como si estuviera sacado de una película navideña americana. ¿Qué os parece este adorable gnomo de navidad?

gnomo navidad.
gnomo navidad.Zara home

5. Nunca son demasiadas tazas: ¿quién dijo café navideño?

Si hay algo que nos transporta a la Navidad son las tazas, los cafés calentitos y los chocolates calientes que nos transportan a ese ambiente tan hogareño y acogedor. Y si hay alguien experta en hacer cafés bonitos y en decoración navideña en Instagram (en nuestro país) esa es Marta Riumbau. ¿Marta nos ponemos ya en el mood navideño? ¡Porfi, porfi!

Café navideño.
Café navideño.@martariumbau

6. ¡Qué suena la música! Ponte el playlist más navideño y a cantar

Si hay algo que nos está acompañando (más que nunca) en este año de locura y nos anima, es la música. Ya lo dice el dicho, quién canta sus males espanta. Así que ponte una playlist con las canciones navideñas que más te gusten y ponte a cantar a pleno pulmón para poner también en modo navideño a tus vecinos. ¡Viva el espíritu navideño!