Moda

Dulceida nos descubre el sujetador más bonito (y barato) para chicas con mucho pecho

Y cuesta menos de 10 euros.

Sujetador para las chicas con mucho pecho.
Sujetador para las chicas con mucho pecho.Tezenis

Hoy esAida Domenech (Dulceida) quien nos trae el sujetador perfecto para chicas con mucho pecho. ¿Estás harta que los sujetador no sean cómodos y no tengan la sujeción necesaria? Pues este nuevo modelo de Tezenis te va a enamorar y además es de lo más bonito. ¡Es precioso! Y lo mejor es que tanto lo puedes llevar a modo de sujetador sin que se vea o llevarlo con una camisa blanca abierta o un jersey de hombro caído para mostrarlo. ¡Triunfarás seguro! Y es que es tan bonito que es una pena que no sea vea.

Dulceida, sabe lo que cuesta encontrar un sujetador de estas características y que además se ajuste a nuestro presupuesto, por eso ha querido compartir con sus seguidores un hallazgo único para las mujeres con pecho grande, ya que este modelo de la firma italiana Tezenis llega hasta la talla 100B y no pasa de los 9,99 euros.

Sujetador Tezenis.
Sujetador Tezenis.Tezenis

Un sujetador balconette de encaje, con aro y sin relleno en tono rosa. Los tirantes son regulables y el gancho del contorno bajo el pecho es doble, con cuatro posiciones. Está particularmente indicado para los pechos grandes que desean un efecto natural.