Moda

Amelia Bono estrena botas blancas (y copiamos su look en versión “chollo”)

En tus tiendas favoritas.

En la imagen, la "influencer" Amelia Bono.
En la imagen, la "influencer" Amelia Bono.Amelia BonoInstagram

Amelia Bono lo ha vuelto a hacer. La influencer, que hace unos días nos descubría el abrigo de firma española más original y llamativo de la temporada, nos ha sorprendido ahora con un estilismo muy urbanita que aúna todas las tendencias de la temporada.

Amelia Bono ha llevado un abrigo de Zara de la temporada pasada y se ha atrevido con las botas camperas en color blanco. Nosotras hemos querido imitar su estilismo en versión low cost y te mostramos las prendas y accesorios que hemos encontrado a continuación

¡ADVERTENCIA!: Te vas a enamorar de las botas que te vamos a enseñar.

El look versión low cost de Amelia Bono

En la imagen, una propuesta de look LOW COST para emular el de Amelia Bono.
En la imagen, una propuesta de look LOW COST para emular el de Amelia Bono.Cortesía de las marcasCortesía de las marcas.

De izquierda a derecha:

  • Botas altas de mujer Gioseppo Woman de piel off-white estilo cowboy disponibles en El Corte Inglés por 109,95 euros. Se trata de unas botas de media caña con piel grabado cocodrilo. Llevan cremallera interna, forro de piel y poliéster y plantilla de piel acolchada con látex para mayor confort. Su piso es de caucho flexible y el tacón mide cinco centímetros.
  • Jersey de cuello subido y manga larga de tejido con tacto suave en gris vigoré disponible en Zara por 12,95 euros.
  • Pantalones en tejido de algodón estilo vaquero de Mangodisponibles en la web de la marca y en tiendas físicas por 31,99 euros durante este fin de semana. El precio original de la prenda es de 39,99 euros pero durante este puente la firma catalana ofrece un 20% de descuento en todos sus artículos. Estos vaqueros de diseño recto con pinzas, tiro alto, bolsillos laterales, dos bolsillos de solapa en la parte posterior, trabillas y cierre de cremallera y botón no puede faltar en nuestro armario esta temporada de otoño-invierno 2020/21.
  • Abrigo de mujer de lana príncipe de gales y cuadrito de vichy de Emporio Armanidisponible en El Corte Inglés por 980 euros. Se trata de un abrigo de diseño estilo kimono japonés. Está confeccionado en lana con dibujo en fantasía principe de gales en la parte exterior y vicky en la parte interior. No es reversible y lleva cierre con cinturón en mismo tejido. Es un artículo que, aunque no es tan económico como los anteriores, merece estar en nuestra lista porque hay abrigos que tienen proyección de ser para toda la vida. Este es uno de ellos y el Black Friday está a la vuelta de la esquina.