Tamara Falcó se vuelve a vestir de Zara con este jersey de rayas que estiliza (y que de momento no ha agotado)

¡Toda una influencer!

Ya no hay dudas, Tamara Falcó se ha convertido en toda una ‘insider’ de moda en nuestro país. Look que saca, look que nos deja con la boca abierta. Y aunque ayer dijera en ‘El Hormiguero’ que no sabe ni le gusta posar ante las cámara, la verdad es que Tamara cada día está más guapa. Los ‘juernes’ ahora son para ver los lookazos de Tamara en la televisión. Una de las novedades en la vida laboral de Tamara es su estreno como colaboradora de ‘El hormiguero’. Un nuevo trabajo que la ha catapultado al prime time de Antena 3 de la mano de Pablo Motos, con quien la sintonía es inmejorable. Casi o más que los looks que nos deja la aristócrata. Y esta vez Tamara Falcó agotó el jersey de Zaraa que lució el jueves en ‘El Hormiguero’. ¿Efecto Tamara? La buena noticia es que anoche se fue de cena a casa de una amiga y volvió a alucir otro jersey de Zara que de momento está en todas las tallas.

Se trata de este jersey de rayas multicolor de Zara con cuello redondo y manga corta abullonada. Una prenda queda especialmente a una mujer como Tamara. La manga abullonada le aporta volumen en la parte superior del cuerpo, equilibrando perfectamente el conjunto. ¿En truco? Que al tener tanto volumen en la manga estiliza y afina aún más la cintura.

¿Su precio? 22,95€. Y la buena noticia es que aún está disponible en todas las tallas en la web de Inditex. ¿Cuánto tardará en hacer de las suyas el efecto Tamara?