Laura Escanes ha encontrado el chándal más bonito y cómodo de Zara para teletrabajar en casa

Y te vas a morir por hacerlo tuyo.

¡El tiempo vuela! Hace solo una semana te estábamos mostrando el maquillaje de Halloween de Laura Escanes y ahora estamos hablándote del chándal que se ha puesto para quedarse este viernes lluvioso en casa. Lo cierto es que pocas diferencias encontramos entre el fin de semana pasado y este. La pandemia hizo que no pudiéramos celebrar la noche de los muertos como hacemos otros años y el teletrabajo se ha impuesto de forma definitiva como nueva normalidad entresemana. De ahí que el conjunto que nos ha mostrado Laura Escanes por medio de su perfil oficial en Instagram se haya convertido en un imprescindible en nuestro armario. Se trata de un chándal pero es tan bonito que no solo nos sirve para quedarnos en casa. Seguro que más de una se plantea salir a la calle con él.

El chándal de Laura Escanes se compone de sudadera estilo cropped (es decir, muy cortita) y pantalón de talle alto. La combinación no nos puede gustar más y a continuación te damos más detalles sobre cada una de las prendas por si quisieras hacerte con ellas.

Los pantalones de Zara de Laura Escanes

Los pantalones de Zara de Laura Escanes son unos joggers o pantalones de chándal confeccionados en punto de tiro alto y cintura elástica ajustable. Llevan el bajo acabado en puño elástico y tienen un precio de 29,95 euros en la web del buque insignia de Inditex. No quedan demasiadas tallas así que si te han parecido tan apetecibles como a nosotras vas a tener que estar rápida.

La sudadera de Zara de Laura Escanes

La sudadera de Laura Escanes es una sudadera de capucha ajustable con cordones. Lleva manga larga acabada en puño y también es de Zara. Tiene un precio de 15,95 euros en la web de la marca y, como el pantalón, está disponible en varios tonos diferentes como el gris vigoré, el negro y el azul.

Laura Escanes aporta su granito de arena al cuidado del planeta

Las dos prendas de Zara con las que se ha hecho Laura Escanes están confeccionadas en, al menos, un 25% de poliéster reciclado. El poliéster reciclado se produce a partir del reciclado de plástico PET, como el de las botellas de plástico.

Cada vez que depositas una botella de plástico al contenedor de reciclaje, está se lleva a una planta de selección y clasificación de residuos. Allí los distintos tipos de plástico se separan para darles un mejor destino. El plástico PET se limpia, se tritura y se recicla en una nueva fibra de poliéster reciclado. De esta manera, se consigue dar una nueva vida al residuo plástico y se disminuye el consumo de materia prima virgen a través de un proceso que consume menos agua, menos energía y genera menos residuos. El hilo regenerado tiene características similares al poliéster virgen; es fuerte, resistente, duradero y siempre puede volver a reciclarse.