Este es look de día para este otoño más sexy y elegante de Instagram

Y sabemos dónde puedes encontrarlo.

María Fernández Rubíes, que hace solo unos días viralizaba un jersey de Oysho, nos ha sorprendido con un look muy sexy para el otoño. La influencer ha llevado un cárdigan y unas botas de caña alta que nos han conquistado. Te mostramos su estilismo a continuación y te contamos en cuál de tus tiendas mid-cost favoritas puedes encontrarlo.

El look de María Fernández Rubíes es de & Other Stories, la marca premium de H&M que en solo cinco años se ha convertido en el referente de las que más saben de moda. Sus prendas y productos acaparan la atención de las influencers y los medios de comunicación del mundo entero se fijan en sus nuevas colecciones estar al tanto de todas las tendencias de la temporada.

La chaqueta de María Fernández Rubíes combina una estética comfy (cómoda y confortable) con la tendencia más sofisticada a partir de sus botones dorados. Se trata de un cárdigan oversize o amplio que también está disponible en color negro con os ribetes en crudo. Tiene un precio de 89 euros en la web de la marca y está disponible en las tallas XS, S y M.

Las botas de María Fernández Rubíes son unas botas que ahora llamamos botas “chunky” pero de caña media alta. Son botas de estilo militar con plataforma rebosantes de carácter. Tienen un precio de 229 euros en la web de & Other Stories y quedan pocas unidades. Son perfectas para completar cualquier look de la temporada. ¿A qué esperas para hacerte con ellas?