Moda

Pantalones vaqueros: así debes combinarlos para sacarles el máximo partido y triunfar en invierno

Nunca dejarás de utilizarlos...

Instagram @teresaandresgonzalvo
Instagram @teresaandresgonzalvoInstagram @teresaandresgonzalvo

Pocas prendas más versátiles que un pantalón vaquero. Si nos preguntan a nosotras posiblemente diríamos que ninguna. Ideales para el día a día y también para las citas más especiales, cómodos, funcionales y originales si así lo deseas (el abanico de opciones con el que contamos a día de hoy te ofrece tantos estilos y formas como desees), los jeans son un imprescindible en el armario de cualquier mujer tengas 30, 40 o 50 años y tu estilo sea sport, boho, romántico o sofisticado.

Es imposible vivir sin ellos, sobre todo el invierno donde recurrir a los jeans es prácticamente una imposición. Pero, ¿sabes sacarles el máximo partido? Es probable que siempre optes por combinarlo de esa manera que tanto te funciona y no veas más allá pero las opciones que te permiten este tipo de pantalones son infinitas. Aquí te dejamos algunas ideas para que puedas triunfar siempre que recurras a ellos en los meses de invierno. ¡Será imposible fallar!

Para el día a día

Combina con una americana/blazer

Es un toque perfecto para elevar cualquier look protagonizado por jeans. Ya sean anchos, flare, mom o skinny, sumar este tipo de chaquetas logrará que quieras llevarlos a todos lados, y además triunfar con ellos.

Apuesta por los básicos

Una camisa blanca o negra, por ejemplo, puede ser una solución ideal para llevar los pantalones vaqueros a citas más sofisticadas o a la propia oficina. Es sencillo, acertado y elegante.

Al estilo sporty

No tengas miedo a apostar por la funcionalidad, al igual que cualquier otra combinación con los vaqueros como protagonistas, esta también te hará brillar. ¡Y sin necesidad de sufrir!

Con prendas de punto

Dos tendencias (totalmente atemporales) que son el mejor match.Jersey, cárdigan, chaleco... nunca dejarás de acertar con ellos.

Para la noche

Elige una prenda explosiva

Un top repleto de lentejuelas, una camisa con volantes o grandes apliques es perfecto para combinar con este tipo de pantalones. Gracias a ella el look pasará de look a LOOKAZO pero sin perder comodidad y el toque casual que tan bien reflejan los pantalones vaqueros y tanto adoramos.

Combinado con prendas de piel

Ya sea una clásica biker o una americana de este tipo de tejido, tan aclamada en estas últimas temporadas, son perfectas para llevar el vaquero hasta donde quieras. ¿Quién dijo desenfadado?