Belleza

Carlos Conde Peluqueros: creciendo imparable

Hace unos meses, hablábamos de Carlos Conde, la cadena líder de barberías en España. Hoy toca hablar de nuevo sobre ellos, pero esta vez sobre la enorme labor que están desempeñando con el fin de impulsar el empleo durante la crisis de la covid-19

Carlos Conde, la cadena líder de barberías en España.
Carlos Conde, la cadena líder de barberías en España.Carlos Conde PeluquerosLa Razón

Vivimos unos meses agitados y en los que muchos negocios han visto cómo su estructura se ha venido abajo debido a esta crisis sanitaria. Los menos, con mucho esfuerzo y trabajo, han conseguido seguir a flote y no solo eso, sino que también siguen creciendo.

La cadena líder de barberías en España no solo continúa abriendo franquicias en territorio nacional con las recientes aperturas este mes en Valladolid, Salamanca, Pontevedra y Marbella, sino que, además, acaba de firmar la apertura de 135 barberías Carlos Conde para los próximos 4 años en la comunidad autónoma de Andalucía además de Islas Baleares y Canarias.

A este crecimiento esperan sumarle también la firma de Master Franquicia para Latinoamérica y Estados Unidos a partir de 2021, un modelo de franquicia adecuado para el desarrollo internacional de la marca Carlos Conde y en el cuál se encuentran valorando candidatos.

La franquicia Carlos Conde se ha posicionado en los últimos meses como una de las mejores opciones de expansión.
La franquicia Carlos Conde se ha posicionado en los últimos meses como una de las mejores opciones de expansión.Carlos Conde PeluquerosLa Razón

¿Y cómo ha sido posible este paso de gigante?

Sin duda el modelo de franquicia de Carlos Conde, sumado a un equipo fuerte, sólido y que no ha dejado de estar unido en estos tiempos difíciles, ha sido la clave del éxito.

Nos cuentan que ha sido duro y les creemos. Pero que del mismo modo todo esfuerzo tiene su recompensa.

La franquicia Carlos Conde se ha posicionado en los últimos meses como una de las mejores opciones de expansión que ha experimentado a medio plazo, más aceptación entre las empresas.

Líderes indiscutibles en el sector de la peluquería masculina y la barbería a nivel nacional, su apuesta por la expansión viene acompañada por un importante aumento de personal en el equipo humano que compone la empresa, algo inimaginable en estos tiempos y que ha supuesto un gran esfuerzo, pero necesario para poder seguir creciendo a paso de gigante. Actualmente cuenta con más de 200 empleados repartidos en sus más de 80 franquicias repartidas por toda España.

A todo ello hay que sumarle el enorme trabajo y la rápida implementación de los protocolos de seguridad necesarios para que todos los clientes acudan a las barberías con la máxima tranquilidad para que puedan sentirse como en casa, pero sobre todo cumpliendo a rajatabla el protocolo de su sello: barbería segura.

Actualmente, cuenta con más de 200 empleados repartidos en sus más de 80 franquicias.
Actualmente, cuenta con más de 200 empleados repartidos en sus más de 80 franquicias.Carlos Conde PeluquerosLa Razón

Algunas de las medidas implementadas en las barberías Carlos Conde son:

- Cita previa para asegurar el control de los tiempos. De este modo no se hará uso de la sala de espera con el fin de evitar las colas de los clientes en el interior y exterior de la barbería.

- Distancia de seguridad mínima de 2 metros entre los puestos de trabajo.

- Desinfección de barberías previa a la apertura; proceso que se repetirá más veces a lo largo de la jornada.

- Desinfección del puesto de trabajo entre cliente y cliente, así como todas las herramientas.

- Gel hidroalcohólico a disposición de barberos y clientes.

- Desinfección de calzado previo a la entrada en la barbería.

- Materiales desechables para garantizar la máxima higiene.

¿Pero qué ofrece su modelo de franquicia?

Para entender el éxito del modelo de franquicia, hay que tener claras las ventajas que supone con respecto a montar tu propio negocio desde cero.

- La incertidumbre de montar un negocio propio se reduce a 0 con una franquicia. La clave de los franquiciados en Carlos Conde es que el franquiciado se aprovecha de la experiencia de tantos años en el sector y se apoya en una imagen de marca con reconocimiento nacional, algo que supone un gran empujón para comenzar.

- La rentabilidad está garantizada. Se parte de un modelo ya probado y de éxito que, además, en este caso, ya está apostando por su internacionalización.

- Ser franquiciado en Carlos Conde significa formación previa, asesoramiento constante y apoyo total en la creación, desarrollo y gestión de la franquicia.

- Adiós a la preocupación de la búsqueda de locales. Se garantizan los estudios previos y se estudia el perfil de cliente que se necesita para la apertura de la barbería Carlos Conde.

- Por último, la innovación. Algo CLAVE hoy en día y es que debido a la transformación constante que vivimos, los cambios forman parte del día a día. El franquiciado no tiene que preocuparse de buscar nuevas fórmulas de éxito para su negocio puesto que las franquicias ya cuentan con un equipo sólido y profesional detrás de esta área.

Con esto, no nos queda duda de que apostar por una franquicia en Carlos Conde Peluqueros es sinónimo de rentabilidad y éxito en estos tiempos difíciles.

Si estás interesado en recibir información sobre la franquicia Carlos Conde, solo tienes que dirigirte a su web: carloscondepeluqueros.com/franquicia o vía correo electrónico a: expansion@carloscondepeluqueros.com