Sara Carbonero ha estrenado el vestido de punto ‘made in spain’ (que hace tipazo) y no te vas a querer quitar en los próximos meses

Y además es cómodo y combina con todo.

Sara Carbonero y el vestido de punto que hace tipazo.@Slowlove

¿Vamos a por el lunes? ¡Vamos a por él! Aunque en Madrid tengáis fiesta, aquí estamos trabajando para traeros las mejores tendencias e inspiración para que podáis celebrar La Almudena con un lookazo como el de Sara Carbonero. Y es que el punto es el tejido estrella desde el pasado otoño, por no abandonarnos no lo hizo ni en verano y estos meses toma aún más protagonismo con todo tipo de prendas como este vestido de Sara Carbonero. Un vestido de de la colección de Slow Love para Cortefiel que Sara Carbonero luce a la perfección por las calles de Madrid. ¡Qué gusto de otoño! “Una mujer actual, libre y comprometida que no renuncia a un estilo de vida más ‘slow’ a pesar del frenético ritmo que marca la sociedad. La inspiración para los diseños de Slow Love para Cortefiel”, así lo definen desde la marca de la periodista.

Estamos hablando de este vestido largo de canalé, de corte ajustado, manga larga y cuello ligeramente subido. Hecho en España. Contiene fibras recicladas y es una prenda perteneciente a la colaboración especial de SlowLove para Cortefiel.

Vestido punto en gris.Slow love

Su precio es de 69,99€ y también está disponible en color negro en web y en tienda física.