Moda
Abrigo de pelo (sintético): la prenda comodín del armario de invierno que nunca pasa de moda
Añadiendo a la cesta en 3,2,1...
Llega el invierno, llega el momento de hacernos con un buen abrigo. Acolchado, de lana, de paño, de estilo plumífero, de piel... las opciones que tenemos son múltiples y muy diversas pero solo hay una, así lo han dictaminado las prescriptoras de estilo y celebritiesdurante los últimos años, capaz de salvarnos de cualquier situación. Hablamos de los abrigos de pelo, sintético por supuesto.
Esos diseños elegantes, clásicos, con el poder de elevar cualquier look o de transformar el más básico en una opción de gala. Cortos, largos, con botones, cruzados, con llamativas tonalidades o con los tonos propios del invierno como protagonistas, el abanico de posibilidades es inmenso y todos reafirman lo anterior: son un comodín en cualquier armario.
Ni suman años, ni son aburridos como tantas veces hemos escuchados, son diseños cálidos, gustosos y perfectos para combatir el frío sin perder un ápice de estilo, es cuestión de saber sacarles partido. ¿Te atreves a sumar uno de ellos a tus próximos looks? Aquí van algunas opciones que han llamado nuestra atención y que prometen dar que hablar.
Abrigo de pelo de Bershka (59,99 euros)
Abrigo efecto pelo de Zara (89,95 euros)
Abrigo pelo oversize de Mango (79,99 euros)
Abrigo pelo animal print de Desigual (199,95 euros)
Abrigo corto crudo de NAC (213 euros)
Abrigo contraste bajo de Sfera (189,99 euros)
✕
Accede a tu cuenta para comentar