Paula Echevarría estrena los botines militares blancos con suela track (y rebajados) de Stradivarius

¡Los vas a necesitar en tu armario!

Si ayer Paula Echevarría nos descubría la colección de maquillaje perfecta para las que no quieren ir maquilladas, hoy nos ha descubierto las botas militares de suela track que vas a necesitar en tu armario. Son de Stradivarius y encima están rebajados. ¿Qué más podemos pedir? Los necesitamos ya en nuestro armario aunque sea para ir a hacer la compra. ¿No habéis sentido un flechazo?

El reinado de las botas cowboy se tambalea y el motivo no es otro que el éxito desmedido de otro tipo de calzado totalmente opuesto: las botas de suela track. Están por todos lados y en todo tipo de estilismos. Más allá de lo imaginado, este tipo de diseños con suela dentada de gran grosor y habitualmente acompañado de cordones, propios del estilo underground, ha logrado hacerse un hueco en los armarios más selectos y no únicamente para protagonizar looks desenfadados, su triunfo también incluye outfits formales y sobrios.

Paula ha roto el toque cañero de este tipo de botas combinándolas con un vestido romántico con estampado floral y manga abullonada de la marca Zaitegui. Un vestido (220 €) mini, amplio en la zona de la cintura y muy original por su efecto acolchado.

Botines planos acordonados (31,99 €)