Lo último

Paula Echevarría estrena los botines militares blancos con suela track (y rebajados) de Stradivarius

¡Los vas a necesitar en tu armario!

Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.
Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.@pau_eche

Si ayer Paula Echevarríanos descubría la colección de maquillaje perfecta para las que no quieren ir maquilladas, hoy nos ha descubierto las botas militares de suela track que vas a necesitar en tu armario. Son de Stradivarius y encima están rebajados. ¿Qué más podemos pedir? Los necesitamos ya en nuestro armario aunque sea para ir a hacer la compra. ¿No habéis sentido un flechazo?

El reinado de las botas cowboy se tambalea y el motivo no es otro que el éxito desmedido de otro tipo de calzado totalmente opuesto: las botas de suela track. Están por todos lados y en todo tipo de estilismos. Más allá de lo imaginado, este tipo de diseños con suela dentada de gran grosor y habitualmente acompañado de cordones, propios del estilo underground, ha logrado hacerse un hueco en los armarios más selectos y no únicamente para protagonizar looks desenfadados, su triunfo también incluye outfits formales y sobrios.

Paula ha roto el toque cañero de este tipo de botas combinándolas con un vestido romántico con estampado floral y manga abullonada de la marca Zaitegui. Un vestido (220 €) mini, amplio en la zona de la cintura y muy original por su efecto acolchado.

Botines planos acordonados (31,99 €)

Botines planos suela track.
Botines planos suela track.Stradivarius