Influencers

La Vecina Rubia revoluciona Instagram con estos botines ‘made in spain’ perfectos para chicas bajitas

“Me encanta pasar de redondear mi altura de 1,60 a 1,70”.

Botines Marta de Bimani.
Botines Marta de Bimani.Bimani

Ya sabemos que compartir es de guapas. Nos lo lleva enseñando hace añosLa Vecina Rubia, y nosotras que somos mucho de madrugar como ella no le podemos hacer más caso. Y si hay una influencer, aunque sea sin conocerlo la cara, que se esté volcando este año en ayudar y difundir todo lo relacionado con la pandemia del coronavirus en nuestro país, esa es ella. Y como os venimos repitiendo a diario, ahora es el momento de apoyar el ‘made in spain’, a nuestras marcas de moda que están haciendo un gran esfuerzo para tirar adelante y no tener que cerrar. Por eso La Vecina Rubia ha querido revolucionar Instagram con unos botines de una de nuestras marcas españolas favoritas, Bimani.

Stories de La Vecina Rubia.
Stories de La Vecina Rubia.@lavecinarubia

“Los amo”, así lo decía La Vecina en sus stories de Instagram. Son los botines ‘Marta’ de Bimani. Un botín de piel hecho en España con plataforma, cremallera lateral y caña media. Con un tacón de 10cm, plataforma de 3,5cm y ancho del tacón de 3,5 cm.¿Son cómodos? Esto es lo que dice La Vecina Rubia: “esta semana he estrenado los últimos botines que me he comprado y que pasan a ser mis botines preferidos, más bonitos y más cómodos de todos los que he tenido hasta ahora. Ya sabéis, son de los casi planos”, dice entre risas.

Su modelo es el ‘Botín Marta Burdeos’ pero también están disponible en color marrón y negro. Y si lo quieres con menos tacón también hay una versión petite. ¿Su precio? 159€.