Cargando...

Uñas

Siete ideas de manicura que nunca pasan de moda y son perfectas para el invierno

Sumarte a ellas será un acierto seguro.

Kris atómico @krisatomic para Unsplash Kris atómico @krisatomic para Unsplash

El invierno se acerca, es momento de dejar atrás los colores más explosivos y llamativos tan ligados a la época de sol y apostar por tonalidades más oscuras, que no aburridas como podrías imaginar en un primer momento. Un cambio que no solo afecta al armario, también a nuestras uñas. Las manicuras arriesgadas y explosivas que logran acaparar miradas a la luz del sol tendrán que esperar hasta que volvamos a pisar la playa, ahora es el turno de otras opciones donde el negro, el marrón o el rojo cuentan con gran protagonismo. Pero tranquila, no son los únicos que puedes elegir.

Cada temporada, nuevas tendencias despuntan en el terreno nail art para delicia de cualquier amante beauty, sin embargo, hay opciones que nunca pasan de moda, manicuras que año tras año se convierten en grandes aciertos al llegar los meses de invierno. Conocer cada una de ellas será vital, no solo para evitar dudas al acudir a tu salón de belleza o a la hora de comprar tu nuevo esmalte, sino para deslumbrar siempre que pises el asfalto con ellas.

Uñas negras

¿Quién dijo una manicura aburrida? Nada más lejos de la realidad... Ese color es éxito seguro.

El tono rojo

Un clásico entre los clásicos. ¿Quién no es fanática de sumar el rojo a sus uñas y convertirlas en las grandes protagonistas?

Verde oliva

El mejor ejemplo de que no solo los colores oscuros triunfan en invierno. Esta opción, cada vez más al alza en Instagram, es un gran acierto para la temporada de frío. Delicadeza y elegancia.

Manicura en tonos marrones

Si hay un color que triunfa con la llegada del frío ese es el marrón, y no solo nos referimos a la hora de vestir.

Uñas carey

Amantes de los estampados, esta es vuestra manicura. Es una de las opciones más frecuentes desde hace varias temporadas, original, diferente pero sofisticada. ¿La vas a dejar pasar?

Manicura francesa

No conoce de temporadas, mucho menos de estaciones. Es una idea perfecta para todo el año, sobre todo para las amantes del minimalismo y la sencillez.

¿Uñas en tono morado?

Nosotras decimos sí, y tras ver el resultado tú también estarás de acuerdo. Pura fantasía.

Cargando...