Sara Carbonero ha encontrado en Zara el vestido de punto con manga abullonada que hace tipazo (y es perfecto para invierno)

La periodista sabe como llevar la tendencia del punto en todas sus versiones.

Sara Carbonero con vestido de punto.@Saracarbonero

No sabemos qué tienen las prendas de punto que este año han conseguido protagonizar algunos de los mejores ‘looks’ de esta temporada otoño 2020 y que se han convertido en todo un aliado de las que más saben de moda para saber que van a tener un lookazo y arrasar en el ‘street style’. Son cómodos, calentitos y llevan ese rollazo tendencia ‘comfy’ que tanto nos gusta y que conquistado a las que más saben de moda e nuestro país, como Sara Carbonero. Si ayer la periodista nos sorprendía con un conjunto de punto que ha combinado con unos vaqueros y unas botas que le ha dado otro rollo totalmente diferente, hoy lo hace con un vestido de punto largo de Zara con mangas abullonadas y escote cuadrado. ¡Una maravilla!

Uno de esos vestidos que como deja claro Sara Carbonero te los puedes poner 24/7, desde primera hora de la mañana hasta por la noche para ir a cenar o tomar algo. Se trata de este vestido midi con escote cuadrado y manga larga abullonada de nueva colección de Zara y bajo acabado en evasé. La periodista lo ha combinado con unas botas altas dejando claro que es un vestido que necesitamos en nuestro armario este invierno porque hace tipazo gracias a su corte, escote cuadrado y mangas abullonadas. Además de ser un básico imprescindible y en tendencia.

Vestido punto Zara manga abullonada.Zara

¿Su precio? 39,95€ y de momento (como somos las primeras en descubrir que es de Zara) está disponible en todas las tallas.