Celebrities

Vicky Martín Berrocal ha diseñado el kimono perfecto (y más versatil) para estar en casa y triunfar con tus looks de calle

Cuando veas como lo luce ella, vas a quererlo en tu armario.

Vicky Martín Berrocal con kimono diseño por ella.
Vicky Martín Berrocal con kimono diseño por ella.@vickymartinberrocal

“Y por fin llego el día... Aquí os presento la prenda más versátil de Victoria, el kimono. Y aunque hoy me la veas como mi bata para estar en casa, vale para mucho más. Os enseñaré en estos días las tres maneras que yo tengo de usarla. Para mi gusto es un regalo perfecto, una prenda a buen precio que no tiene un solo uso y que no está destinada para una sola ocasión. En estos tiempos tenemos que amortizar bien lo que compremos. Pues no me enrollo más...Desde ya disponible en nuestra venta online... Esta que me ven y muchas más. Espero que os guste tanto como a mi. Ah! Última cosa, son edición limitada algunas de ellas". Así nos presentaVicky Martín Berrocal la nueva prenda que acaba de salir a la venta en su firma Victoria, un kimono que sirve tanto para estar en casa como para lucirlo en la calle.

Se trata de modelo ‘Nilda Visón’. Una bata Victoria de satén pesante color visón plateado con cuello smoking y largo midi. Mangas anchas con vivos en los puños, cruce cerrado unido con trabilla en la terminación del cuello con el costado y cinturón del mismo género a la altura de la cintura para cerrar con una lazada.

Vicky Martín berrocal con el kimono diseñado por ella.
Vicky Martín berrocal con el kimono diseñado por ella.Victoria

La prenda más versátil de Victoria que se adapta a nuestra realidad actual: momento casa, momento casual y momento evento. Y como ves en esta fotografía de Vicky Martín Berrocal es perfecta también para lucirla en la calle con unos vaqueros y unas zapatillas. ¿Qué te parece? Cuesta 195€.