Influencers

Estos son los leggins más calentitos de Calzedonia que están arrasando en Instagram

Palabra de Nat Cebrián y Rocío Osorno.

Nat Cebrián en su cuenta de Instagram.
Nat Cebrián en su cuenta de Instagram.@nat.cebrian

¿Vuelven los leggins este invierno? Y con más fuerza si cabe, aunque nunca se llegaron a ir. Por esoNat Cebrián y Rocío Osornonos han demostrado con la nueva colección de Calzedonia que los leggins son perfectos para el otoñ y el invierno, ya sea para estar en casa, ir de cena con amigas o al trabajo. Una prenda cómoda, calentita para cuando llegue el frío y que queda bien tengas la edad que tengas. Y dentro de esta tendencia no podían faltar, ni menos que la prenda estrella de cada invierno de la firma italiana Calzedonia, los leggins térmicos.

Unos leggins de efecto piel que vuelven cada temporada con el frío y se convierten en la prenda estrella y más vendida cada temporada. Ya sea para ir a trabajar, estar por casa o incluso una escapada a la nieve. Además, están forrados por un delicado tejido de pelo que actúa a modo de manta. Una pieza perfecta para estar en casa vestida por si tienes que salir a la calle ante cualquier imprevisto.

Esta temporada los encontramos en 6 colores diferentes, cuestan 19,95 eurosy en la web de la marca italiana ya se están empezando a agotar después de arrasar en Instagram.

Leggins efecto piel.
Leggins efecto piel.Calzedonia