Celebrities

Paula Echevarría ha encontrado el vestido de Mango que te quita 20 años de encima (y puedes compartir con tu hija)

Y cuesta menos de 40 euros.

Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.
Paula Echevarría en su cuenta de Instagram.@pau_eche

¿Sabéis esos vestidos que te quitan años de encima? Pues este de Mangoque ha estrenado Paula Echevarríaes uno de ellos. “Como una guaja” pone uno de los comentarios en la fotografía de la actriz en Instagram y es que tienen toda la razón, este vestido es de esos que te quita años de encima y te hace parecer una niña aunque estés embarazada como Paula. ¿Lo mejor de este tipo de vestidos? Que los puedes compartir con tu hija.

El vestido (39,99 €) que nos ha enseñado Paula sigue disponible en la web de Mango en tono granate y en blanco y negro. Este vestido de texturas con mangas abullonadas es un básico perfecto para tu armario. Un diseño acampanado con cuello redondo y manga larga abullonada con puños elásticos y volante en el bajo.

Vestido textura mangas abullonadas.
Vestido textura mangas abullonadas.Mango

La asturiana ha combinado el vestido con estos botines tipo montañade punta redonda, también de Mango, con cordones y costuras en contraste, y plataforma con suela track tan en tendencia. Paula completa el look con un abrigo de inspiración marinera y un bolso acolchado de Chanel.

Botas montaña.
Botas montaña.Mango