Belleza

Peinados para Navidad: 6 opciones elegantes y sofisticados que te harán brillar y no te quitarán mucho tiempo

Es cuestión de encontrar el truco.

Instagram @paulaordovas
Instagram @paulaordovasInstagram @paulaordovas

Podrás optar por ellos durante todo el año, en aquellas citas o eventos marcados en rojo en tu calendario siempre serán un acierto, aunque sin duda alguna es en la época navideña (nuestra gran favorita), cuando más te van a ayudar. Hablamos de aquellos peinados elegantes, sofisticados y repletos de glamour que consiguen hacernos brillar.

Al igual que dedicados horas a los diseños y complementos que van a acompañarnos en estas fechas tan especiales, este año más atípicas que otra cosa pero igual de esperadas, debemos hacer lo propio con el cabello. Es aquí cuando podemos arriesgar y probar nuestras propuestas, dejar de lado el peinado que nos acompaña durante todo el año e ir un paso más allá. No queremos decir que apuestes por un look que nada tenga que ver contigo con el que ni siquiera te sientas cómoda, es cuestión de darle a la melena el papel que se merece y dejarnos llevar.

Aquí va un recopilación de algunos peinados que no solo te harán sentir una verdadera diva en cualquier momento, van más allá de tendencias o modas pasajeras, sino que además tan solo te quitaran algunos minutos. ¿Te atreves con ellos?

Coleta alta (con efecto mojado)

Es un peinado sencillo, apenas nos quitará unos minutos pero el resultado es brutal. Favorecedor, sofisticado e ideal para combinarlo con propuestas repletas de lentejuelas, apliques o detalles más especiales. Logrará un gran equilibrio.

Un recogido original

Deja de lado el clásico moño por el que optas cada fin de semana, añade una pequeña trenza, enrolla los mechones laterales sobre sí mismos logrando un efecto de volumen, incorpora un pasador u horquillas especiales... Tú decides.

Semirecogido con lazo

Podrás dejar mechos por delante u optar por una versión más tirante, la cuestión es añadir un complemento que marque la diferencia, en este caso un lazo. De tul, de satén o incluso de terciopelo, todo vale. Y todo es tendencia.

Coleta + trenza

Aquellas que cuenten con melena XXL, pueden recurrir a este precioso peinado día sí y día también del mes de diciembre. Originalidad y funcionalidad en un mismo look. No necesitas más.

Wet look, el perfecto pelo efecto mojado

Es el rey de las alfombras rojas y el motivo es evidente. Retira todo el cabello hacía atrás, tú decides si quieres marcar la raya o no, y luego aplica diversos productos fijadores según tus gustos para lograr ese asombroso efecto.

Half uf ponytail o semirecogido con coleta

Si buscas sobriedad, esta debe ser tu elección. Alisa tu cabello y mantén el efecto pulido en la parte superior, la elegancia se aprecia rápidamente. ¿Te atreves?