Moda

Abrigos XXL: así es como debes llevarlos para no perder centímetros y lograr estilizar la figura

Añadiendo un nuevo diseño en 3,2,1...

Instagram @_lmflores
Instagram @_lmfloresInstagram @_lmflores

El invierno se acerca, los días gélidos, las lluvias y la niebla así lo dictaminan. Es tiempo de sacar del armario las prendas que nos permitan estar calentitas en todo momento. Y ahí, como su propio nombre indica, el abrigo largo o XXL no tiene rival. Es el imprescindible de estos meses de frío, por encima de cualquier otra opción. En tonos clásicos, con atrevidos estampados, con cinturón, con capucha, de corte oversize... El abanico de opciones que podemos encontrar cada temporada es muy diverso.

Pese a su éxito temporada tras temporada, nunca pasa de moda, no todas se atreven a sumarlo a sus looks. ¿El motivo más habitual? Problemas con su largura. Este tipo de diseños sobrepasan la rodilla, incluso hay opciones que pueden llegar hasta los tobillos, los bien denominados abrigos extralargos, esto provoca que de miedo optar por ellos y perder centímetros, pero nada más lejos de la realidad. Es cuestión de elegir aquellos que mejor se adapten a ti, cada detalle cuenta, así como de elegir los complementos más idóneos para lucirlos. Aquí algunos consejos que van más allá de sumar zapatos de tacón a tu estilismo que serán de gran ayuda. ¿A qué esperas para seguir esta tendencia?

Combina tu abrigo largo con prendas ajustadas

Si quieres sumar un abrigo XXL, más todavía si este tiene corte oversize, nada como lucirlo con prendas muy ajustadas que consigan dar el equilibrio perfecto. Es cuestión de armonía.

Elige el que incorpore cinturón

Nada mejor para estilizar la figura, es sencillo, es favorecedor y sí, es tendencia.Son muchos los que incorporan este complemento pero de no ser así, cualquier opción que tengas en el armario podría funcionar.

Potencia la zona de los hombros

Las hombreras, ese tipo de detalle tan noventero, puede ser de gran ayuda para ganar centímetros y volumen en la parte superior. No solo son las hombreras, solapas, apliques o volantes también cuentan con efectos similares.

Deja ver tus piernas

Combina este tipo de abrigo con faldas o vestidos midi, esta simple fusión logrará que visualmente tus piernas parezcan mucho más largas. ¿Quién dijo perder altura?

¿Las mangas? Siempre 3/4

Nunca le damos la importancia que requiere pero este tipo de detalle puede ser de gran ayuda. Si tu abrigo largo no cuenta con ellas, tan solo tendrás que remangarte.