Navidad

Rocío Osorno se adelanta a la Navidad con este mini vestido de lentejuelas de Zara que vas a querer hasta para estar en casa

Cuando veas la espalda vas a sufrir un flechazo total.

Rocío Osorno con el vestido de Zara que nos hace pensar ya en Navidad.
Rocío Osorno con el vestido de Zara que nos hace pensar ya en Navidad.@rocio0sorno

“Navidad para el recuerdo, 2020”. Sí, no nos hemos vuelto locas (bueno o un poco sí), que ya sabemos que solo estamos a 18 de noviembre pero para nosotras (las periodistas y los creadores de contenidos) la Navidad ya ha empezadohace semanas para planificar los temas y las novedades que os vamos a presentar de cara a las fiestas. Así que sí, para nosotros ya es Navidad y para Mariah Carey y Rocío Osorno también. Y cómo mujer previsora vale por dos y este año todo pinta a que por culpa del maldito coronavirus nuestra Navidad será muy diferente a la tradicional, nosotras ya adelantamos el mood navideño por lo que pueda pasar. Porque ya sabéis, la Navidad es la época de la esperanza, de la magia y de la unión, y de eso ahora mismo nos hace falta mucho de todo. Así que... 3,2,1... ¡YA ES NAVIDAD!

Y es que Rocío Osorno nos ha enamorado con este vestido de nueva colección de Zara que tiene una espalda de ensueño. Se trata de este mini vestido de edición limitada de lentejuelas y nos encanta las dos opciones para llevarlo en Navidad que nos dan las estilistas de Zara. Una con botas de caña alta pero planas y otra con vaqueros anchos debajo y zapatillas. ¡Comodidad en casa estas fiestas!

Vestido mini lentejuelas.
Vestido mini lentejuelas.Zara
Vestido mini lentejuelas.
Vestido mini lentejuelas.Zara

Se trata de este vestido corto de escote recto fluido con tirantes metálicos con aplicación de joyas cruzados en espalda. Su precio es de 49,95€ y de momento está disponible en todas las tallas en la web de Zara.

Vestido mini lentejuelas.
Vestido mini lentejuelas.Zara