Black Friday

Estas son las botas de agua acordonadas de Pull&Bear que se agotarán antes del Black Friday (y son perfectas para chicas bajitas)

Van a ser las nuevas botas virales después de las de Zara.

Botas engomadas.
Botas engomadas.Pull&Bear

A unas horas de que llegue el otoño, ya hace días que la lluvia nos acompaña. ¿Ya has sacado tus botas de agua? Pues no las vas a querer ver más cuando veas estas botas engomadas acordonadas de la nueva colección de Pull&Bear que son perfectas para los días de lluvia, estilizan y sientan genial a las chicas más bajitas ya que al ser de caña alta no cortan la pierna. Si hasta ahora era todo un reto vestir con estilo en los días de lluvia, cuando veas estas botas, vas a querer que llueva todos los días. ¡Pura inspiración otoñal! Son las reina de Instagram esta temporada, da igual que llueva o no.

Botas agua Pull&Bear.
Botas agua Pull&Bear.Pull&Bear

Estamos hablando de este zapato tipo bota plana engomada en color verde caqui con caña alta con forro interior de neopreno y suela track en contraste en color negro con altura de la suela 4 cm. ¿El precio? 49,99€. Y estamos seguras que van a volar antes del Black Friday.