Celebrities

Jaydy Michel ha encontrado el stiletto perfecto (y más cómodo) para tus looks diarios y es ‘made in spain’

Isabel Abdo es una profesional amante del mundo de la moda que durante más de 30 años se ha dedicado a su gran pasión.

Jaydy Michel con stiletto de Isabel Abdo.
Jaydy Michel con stiletto de Isabel Abdo.@jaydymichel

¿Buscando el stiletto perfecto para tus looks diarios y de fiesta? Pues Jaydy Michel lo ha encontrado y encima es ‘made spain’. Indiferentes ante los buenos tiempos que viven las zapatillas y las botas, ahí están siempre los stilettos, de fino tacón y vocación eterna. El zapato perfecto para la mujer más elegante, ese que estiliza y eleva cualquier look como demuestra Jaydy con este total look negro que eleva con este diseño de Isabel Abdo.

Y es que si ayer era el día de la mujer emprendedora, para nosotras lo es cada día y por eso es buen día para hablar de esta marca de stilettos de Isabel Abdo, una profesional amante del mundo de la moda que durante más de 30 años se ha dedicado a su gran pasión.

Isabel Abdo ha creado una línea de stilettos atemporales, en la que ha conjugado su experiencia con el respaldo de un gran equipo de artesanos, para diseñar una colección que, asegura, no es “presa de las modas”. Son “ideales para utilizar 24/7 gracias a su elaboración artesanal con materiales de primera calidad. El interior está reforzado para lograr el máximo confort”. Entre sus objetivos destaca el deseo de “que toda mujer pueda acceder a unos buenos tacones, de primera calidad, cómodos y a un precio asequible”. ¿Qué más se puede pedir?

Stiletto Kate Camel Suede 8.5 (160 €)

Stiletto Kate Camel Suede.
Stiletto Kate Camel Suede.Isabel Abdo