celebrities

Tamara Falcó y el look perfecto para Navidad: blazer de terciopelo ‘made in spain’ y pantalones de cuero de Zara

Tamara vuelve a deslumbrar una noche más en ‘El Hormiguero’ apostando por la moda española.

Tamara Falcó vuelve a apostar por el 'made in spain' en El Hormiguero.
Tamara Falcó vuelve a apostar por el 'made in spain' en El Hormiguero.El Hormiguero

Ya no hay dudas, Tamara Falcó se ha convertido en toda una ‘insider’ de moda en nuestro país. Look que saca, look que nos deja con la boca abierta. Y aunque ayer dijera en‘El Hormiguero’ que no sabe ni le gusta posar ante las cámara, la verdad es que Tamara cada día está más guapa. Los ‘juernes’ ahora son para ver los lookazos de Tamara en la televisión. Una de las novedades en la vida laboral de Tamara es su estreno como colaboradora de ‘El hormiguero’. Un nuevo trabajo que la ha catapultado al prime time de Antena 3 de la mano de Pablo Motos, con quien la sintonía es inmejorable. Casi o más que los looks que nos deja la aristócrata. Y es que de tal palo tal astilla, de estilo de Isabel Preysler ha aprendido Tamara. ¿Quieres recordar los looks de su madre? Isabel Preysler: 10 looks que demuestran que también es un icono de estilo fuera de la alfombra roja.

Tamara Falcó
Tamara FalcóInstagram

Y esta vez Tamara Falcó ha apostado por elblazer ‘Vernáculo’ de Miguel Marineo. Una chaqueta sastre de terciopelo mostaza y bordado en negro con doble botonadura con botones en negro perfecta para las fiestas que están para venir, aunque sea una Navidad en casa.

Chaqueta terciopelo.
Chaqueta terciopelo.Miguel Marinero.

Tamaralo ha combinado con un body negro de escote de pico muy pronunciado de Etam, pantalones de efecto piel y zapatos de Zara.

Tamara Falcó
Tamara FalcóInstagram