Celebrities

Nuria Roca tiene el truco definitivo para llevar un vestido camisero en otoño y no morir en el intento (además es ‘made in spain’)

¿Quién dijo que solo eran para primavera?

Nuria Roca en 'El Hormiguero'.
Nuria Roca en 'El Hormiguero'.El Hormiguero

Nuria Rocase ha convertido en una de las it girls del momento, y sus estilismos inspiran a miles de mujeres que aman su manera de vestir. Que nos encanta el estilo de Nuria Roca. Seguro que es algo que sabes si nos sigues desde hace un tiempo, y es que el estilo colorido y favorecedor no pasa desapercibido a nadie, ni a nosotras ni a los miles de seguidores con los que comparte a diario su estilo a través de su cuenta de Instagram. Pero cuando más nos gusta la presentadora es cuando apuesta por diseño español. Si el otro día lo hacía con una blazer de Avellaneda, hoy lo hace con un vestido camisero de la firma Magnolya.

Se trata de un amplio vestido camisero de manga larga realizado en twill viscosa con estampado de flores. ¿El truco de Nuria para llevarlo en otoño y no pasar frío? Añadir un jersey de cuello alto en negro debajo, unas medias poco tupidas y unas botines negros de suela track tan en tendencia que contrastan con el estilo más bohemio y romántico del vestido. ¡Lookazo!

Vestido camisero Nuria Roca 'made in spain'.
Vestido camisero Nuria Roca 'made in spain'.Magnolya collection