Moda

Los pantalones infalibles de Mango y el plumas más favorecedor: la combinación ganadora de Amelia Bono

Te confirmamos precio y disponibilidad para las dos prendas que (seguramente) se vayan a agotar este Black Friday para que puedas hacerte con ellas y combinarlas como la ‘influencer’.

Amelia Bono con un look de otoño.
Amelia Bono con un look de otoño.Amelia BonoInstagram

Amelia Bono ha subido esta mañana de lunes a su perfil de Instagram varias fotos en las que podemos verla acompañada de sus padres en una actitud muy tierna y familiar. Los más de 300 mil seguidores de la influencer han aplaudido el plan de domingo de la madrileña y, como era de esperar, también han aclamado su estilismo. Amelia Bono ha combinado los pantalones infalibles de Mango con el plumas más favorecedor. Te contamos dónde puedes encontrar un plumífero como el de la instagramer y te confirmamos precio y disponibilidad de sus pantalones por si quisieras (¿quién sabe?) hacerte con ellos este Black Friday.

Como te comentábamos, los pantalones de Amelia Bono son de Mango, aunque muchas otras tiendas, como es Zara, por ejemplo, los sacan periódicamente desde hace ya un par de años. Su efecto vientre plano y lo mucho que disimulan nuestras caderas son las razones por las que siempre están altamente demandados. En Mango siguen disponibles y además ¡rebajados! Costaban 29,99 euros y ahora pueden ser tuyos por 23,99 euros.

En la imagen, unos pantalones de Mango
En la imagen, unos pantalones de MangoMangoCortesía de la marca

Por otro lado, aunque Amelia Bono no ha confirmado por medio de sus redes sociales a los seguidores que le han preguntado de dónde es el plumas que ha llevado, queremos mostrarte uno muy similar que hemos podido localizar en Yoox.

Chaqueta acolchada de mujer azul.
Chaqueta acolchada de mujer azul.YooxCortesía de la marca

Esta chaqueta de la firma Wood Wood está rebajada ahora y puede ser tuya por solo 96 euros cuando su precio original era de 387 euros. Su azul celeste es la mar de favorecedor así que no dejes de hacerte con esta prenda para no pasar frío esta temporada de otoño- invierno 2020/21. ¡Calentita sin renunciar al estilo!

Un dato más

Amelia Bono ha completado su estilismo con un jersey de cuello de pico en color tostado y unas uglysneakers de Uterqüe de la temporada pasada. Un estilismo relajado que imitaremos sin duda el próximo fin de semana.