Belleza

Potencia tu mirada: 8 eyeliners que darán luz a tu rostro en tiempos de mascarilla

Y que tus ojos hablen por ti.

Instagram @andreadrueda
Instagram @andreadruedaInstagram @andreadrueda

Las mascarillas han llegado para quedarse, al menos por una larga temporada. Pueden resultar molestas, sobre todo para aquellos cuyo trabajo está en continuo movimiento o se realiza en espacios cerrados, o a quienes cuentan con algún problema respiratorio, pero después de tantos meses en contacto con ellas es casi seguro que hayamos dado con las claves para llevarlas de la mejor manera posible. El tejido que mejor se adapta a nosotros, las pausas que debemos realizar a lo largo del día...

Estos nuevos imprescindibles han provocado que desde hace algún tiempo, la mirada sea nuestra (casi) única carta de presentación. Los ojos hablan por nosotros. Esto ha provocado que toda la atención de nuestro maquillaje recaiga en ellos.

Las cifras no mienten y desde que comenzó esta nueva normalidad, con las mascarillas como protagonistas, los productos específicos para la mirada han hecho temblar el reinado histórico de los pintalabios. Sombras repletas de brillo y color, máscaras de pestañas, fijador y gel para cejas o el adoradoeyeliner, uno de los grandes imprescindibles. Gracias a él, la zona de los ojos consigue agrandarse en cuestión de segundos. El efecto visual, valga la redundancia, es increíble. De ahí que nadie pueda dejarlo de lado, menos aún en estos momentos de “nueva normalidad”.

Hemos recopilado algunos de los eyeliners más populares del momento, reyes absolutos de ventas, para que puedas seguir mimando tu mirada y logrando acaparar toda la atención. ¿A qué esperas?

Couture Eyeliner de Yves Saint Laurent (31,19 euros)

Yves Saint Laurent
Yves Saint LaurentLa Razón

Le Liner de Chanel (37 euros)

Chanel
ChanelLa Razón

Outer Space Eyeliner de Identy Beauty (8 euros)

Identy Beauty
Identy BeautyLa Razón

Eyeliner Pro Longwear Fluidline DE M.A.C (14 euros)

MAC
MACLa Razón

Eyeliner Heavy Metal Glitter de Urban Decay (16,10 euros)

Urban Decay
Urban DecayLa Razón

Liner Plumer Chiara Ferragni de Lancôme (21,30 euros)

Lancôme
LancômeLa Razón

Long Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown (19,95 euros)

Bobbi Brown
Bobbi BrownLa Razón

Eye Liner de Le Tout (6,95 euros)

Le Tout
Le ToutLa Razón