Moda
10 imágenes de cinco famosas españolas que marcan estilo más allá de los 50
Celebridades que son para nosotras, por sus looks diarios, dentro y fuera de la alfombra roja, fuente de inspiración.
Actrices, modelos, celebridades en general. Personajes públicos que se han convertido en nuestro referente de estilo con independencia de su edad. En esta cabecera hemos analizado ya la forma de vestir de Isabel Preysler y de Ana Belén entre otras artistas. A lo largo de este artículo no solo volvemos a hablar de ellas sino que además estudiamos los looks de Carmen Lomana, Nati Abascal y Ángela Molina con el fin de verificar que, efectivamente, la elegancia es algo intrínseco en cada una de ellas y lo será por muchos más años que pasen.
Isabel Preysler
Isabel Preysler es partidaria de las líneas rectas y por eso, para ocasiones especiales se decanta por el traje de chaqueta. Nunca le faltan un buen pantalón negro y unos vaqueros y en sus outfits más relajados la camisa clásica siempre es la estrella.
Carmen Lomana
Carmen Lomana se atreve a menudo con los estampados y confía mucho en el poder de las americanas y blazers para realzar la figura. A sus estilismos no les falta detalle. Vigila mucho la armonía de color y los accesorios que complementan sus conjuntos ya sea para asistir a un evento importante como para pasear por Madrid un día cualquiera.
Nati Abascal
Si hay alguien que presume de un estilo arrollador, esa es Nati Abascal. Se sale de los cánones, rompe con lo establecido y aún así nos sorprende siempre para bien. Juvenil, fresca y conocedora del valor de lo tradicional y clásico como base para un estilismo con carácter que marque la diferencia. Así es ella.
Ángela Molina
Defensora a ultranza de la estética hippie-chic, el estilo relajado y algo boho de Álgela Molina es tan aplicable cuando una tiene 20 años como cuando ha superado los 50. La actriz conserva sobre la alfombra roja esa misma estética y nos encanta la manera en la que la representa, emanando luz y paz al tiempo que transmite sofisticación y sobriedad en el sentido de que es sencilla y prescinde de adornos superfluos.
Ana Belén
Se podría decir que la actriz y cantante Ana Belén aúna en su forma de vestir el estilo relajado y algo hippie de Ángela Molina con la elegancia y rectitud en las líneas de Isabel Preysler. La suya es una combinación que nos encanta. El negro es su color fetiche y a pesar de que su estilo sea algo camaleónico siempre logra conquistarnos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar