Música

La Voz

Con flecos y hombreras: así es el vestido de Eva González (en la final de ‘La Voz’) que nos inspira estas fiestas

La modelo lo ha lucido en la gala final de ‘La Voz’ y no ha podido estar más elegante.

En la imagen, Eva González en la final de La Voz.
En la imagen, Eva González en la final de La Voz.Eva GonzálezInstagram

Eva González lo ha vuelto a hacer. La andaluza nos ha sorprendido con un look muy original que se ha convertido ya en nuestra fuente de inspiración para estas fiestas. Lo ha llevado en la gala final del programa de televisión que presenta: La Voz. Se trata de un vestido con largo por encima de la rodilla, manga corta, hombreras XL y flecos. Muchos flecos. Te mostramos la prenda a continuación para que juzgues por ti misma.

El vestido de Eva González es de color blanco, con lo que resulta especialmente navideño. Para completar su estilismo, la modelo ha escogido unos salones al tono. Un diseño de flecos en blanco, con hombreras marcadas y de manga corta asimétrica por los flecos creado por Adrián Manceras. Un vestidazo que combinó con salones glitter de Mascaró y joyas Thomas Sabo.

Con el fin de potenciar el estilo años 20 por el que se ha decantado en esta ocasión, la presentadora ha escogido un peinado muy original. Podríamos pensar que se ha cortado el pelo pero si nos fijamos un poco más nos daremos cuenta de que realmente se ha decantado por un falso bob. Se trata de una opción que nos encanta y por la que no nos habíamos decidido hasta que a lo largo de este 2020 se la hemos visto lucir a muchas famosas nacionales e internacionales. Ahora... ¿quién sabe? A lo mejor celebramos esta Navidad el fin del centenario de aquella década con un vestido charlestón y un falso bob.

En lo que respecta al concurso, anoche Kelly, artista nigeriano de 27 años residente en Lleida, se proclamaba ganador. El talent interpretó Roxanne, de The Police, en las Audiciones a ciegas. Desde entonces ha tenido que superar varias pruebas y fases del exitoso programa de televisión. A pesar de los baches que ha encontrado por el camino, porque fue eliminado en Las batallas y rescatado más tarde por Míriam Rodríguez en otra etapa del show, ha alcanzado la victoria en el equipo de Laura Pausini. ¡Enhorabuena a los dos!