Influencers

María F. Rubíes tiene los pantalones (de la firma de María Pombo) que estilizan y sientan de maravilla tengas el cuerpo que tengas

Son una opción perfecta para esta Navidad: elegancia, glamour y comodidad.

Instagram @mariafrubies
Instagram @mariafrubiesInstagram @mariafrubies

¿En busca del look perfecto para las próximas fechas navideñas? Tenemos la solución, mejor dicho, María Fernández Rubíes ha sido la encargada de ayudarnos con ello. Si hace tan solo unos días era Rocío Osorno la que nos creaba una nueva necesidad al apostar por un espectacular vestido de Zara con las lentejuelas como protagonistas, fue verlo e imaginarnos brillando con él la última noche del año (incluso en nuestro hogar), ahora ha sido lait girlmadrileña la que ha logrado cautivarnos con un nuevo diseño, una pieza perfecta para estas citas familiares porque cumple con todos y cada uno de los requisitos que andamos buscando para estas atípicas navidades: elegancia, glamour y, sobre todo, comodidad.

Se trata de un pantalón en color negro estilo traje, de tiro alto, pinzas laterales y detalles de bolsillos que pertenece a la firma Name The Brand, la etiqueta de María Pombo. La influencer ha decidido combinarlo con un top también en esta tonalidad con gran escote y mangas abullonadas pero las posibilidades son infinitas.

Además de ser un básico, no hay mujer que no cuente con un pantalón de este estilo en el armario, es una opción ideal tanto para el día a día en la oficina como para aquellas ocasiones más especiales, como bien podría ser Navidad, la mejor parte es que gracias a su forma y tejido, sienta de maravilla a todo tipo de cuerpos. Potencia la figura y alarga las piernas. ¿Qué más quieres?

El precio de este pantalón, bautizado como Minelli, es de 69,95 euros, y si tenemos en cuenta todas las posibilidades será difícil renunciar a él.

Name The Brand
Name The BrandLa Razón