Ana Fernández y el look de invierno más calentito y favorecedor en versión low cost

Copiamos prenda a prenda el estilismo de la actriz Ana Fernández con opciones asequibles, bonitas y de lo más estilosas.

En la imagen, la actriz Ana Fernández
En la imagen, la actriz Ana FernándezAna FernándezInstagram

La actriz Ana Fernández, como otras muchas famosas que así nos lo han hecho saber por medio de sus respectivos perfiles oficiales en las redes sociales, ha aprovechado como es debido el puente de la Constitución para hacer planes navideños. Así, “la chica del cable” ha paseado por el centro de Madrid, por uno de las zonas más turísticas y ha disfrutado de unas castañas asadas. Así lo ha comunicado a sus más de 900 mil seguidores por medio de su cuenta de Instagram. Para la ocasión, Ana Fernández ha escogido un look muy calentito y favorecedor y nosotras hemos encontrado la perfecta versión low cost.

El look de Ana Fernández se compone de unos jeans slouchy, un jersey de cuello alto negro, un gorro de lana color gris, unas botas esquimales muy calentitas y el abrigo de cuadros que nunca pasa de moda. Nosotras hemos encontrado cada una de estas cosas y te las mostramos a continuación.

En la imagen, la versión low cost del look de Ana Fernández. FOTO: La Redoute/ Bimba y Lola/ Bershka/ UGG/ Uniqlo Cortesía de la marca

En la imagen, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: gorro de punto Bimba y Lola en color gris con etiqueta de goma transparente en el frontal y logo cuadrado rosa (23 euros en la web de la marca), jersey clásico está confeccionado con lana merino 100 % de alta calidad para darle un tacto elegante y delicado de Uniqlo (29,90 euros en la tienda online de la firma), botines clásicos de UGG (disponibles en dos colores por 200 euros), abrigo con doble botonadura y estampado a cuadros de La Redoute Collections (99,99 euros en el portal de la marca) y pantalón slouchy (o globo) de Bershka (también disponible en color camel en la web de la marca). Todas las prendas que te mostramos se pueden combinar con muchas otras de las que seguramente ya tienes en tu armario. Se trata de un look hecho a partir de los básicos atemporales del invierno y es por eso por lo que ¡nos encanta!