Celebrities

Tamara Falcó y el cárdigan (más bonito) de pata de gallo de Pull&Bear con el que ya nos enamoró Amelia Bono

Tamara lo ha combinado con unos vaqueros de campana.

Tamara Falcó en El Hormiguero.
Tamara Falcó en El Hormiguero.El Hormiguero

Ya se lo vimos a Amelia Bono y a María Fernández-Rubíes, y ahora es Tamara Falcó la que ha lucido el cárdigan más viral de Pull&Bear esta temporada. Está claro que cuando dosinsiders de moda coinciden en el mismo día en sus cuentas de Instagram con la misma prenda, es que va a ser una de las prendas estrellas de las próximas semanas y además no puede faltar en nuestro armario. Y esta vez han sido Amelia Bono y Tamara Falcó con este precioso cárdigan de Pull&Bear con uno de los estampados estrellas de la temporada: la pata de gallo.

Tamara Falcó con cárdigan de Pull&Bear.
Tamara Falcó con cárdigan de Pull&Bear.Stories de Tamara Falcó.

¿Conoces el origen de este estampado? La pata de gallo o pied de poule es una trama que se caracteriza por la repetición simétrica de figuras abstractas de cuatro puntas que se asemeja a la pisada de un gallo. El Príncipe de Gales, hijo de la Reina Victoria, adoptó este tejido transformándolo en sinónimo de la elegancia masculina del siglo XIX y después Cocó Chanely posteriormente Christian Dior lo hicieron parte de la elegancia y de a moda femenina.

Cárdigan pata de gallo.
Cárdigan pata de gallo.Pull&Bear

Se trata de este cárdigan de cuadros de pata de gallo de nueva colección de Pull&Bear. Un diseño con estampado de cuadros pata de gallo, cuello de pico, cierre de botones delanteros, bolsillos y de manga larga en tonos azules y nude. ¿El precio? 25,99€.