Belleza

Cómo conseguir el pelo brillante y con volumen de Jennifer Lopez y Kim Kardashian

Chris Appleton, el estilista responsable de las melenas más envidiadas del planeta, está detrás del misterio.

Jennifer Lopez y Kim Kardashian
Jennifer Lopez y Kim KardashianChris AppletonInstagram

¿Qué tienen en común Jennifer Lopez y Kim Kardashian? Su melena y el experto que hay detrás del volumen y movimiento de esta. Chris Appleton es uno de los estilistas más aclamados de Hollywood. Él fue quien se encargó de peinar a JLo en su actuación en la Superbowl y fue también el artífice de la melena glass hair de Kim Kardashian. Chris Appleton lleva más de 17 años dedicándose al estilismo profesional y en su Instagram, Chris acumula más de medio millón de seguidores.

En la imagen, Jennifer Lopez y Kim Kardashian con Chris Appleton.
En la imagen, Jennifer Lopez y Kim Kardashian con Chris Appleton.Chris AppletonInstagram

En una y otra ocasión, el estilista utilizó un milagroso spray perfeccionador, cuya fórmula se basa en la tecnología textil. Se llama Dream Coat y tiene la capacidad de transformar la textura del cabello gracias a un polímero que, activado por el calor, comprime y sella la fibra con una “capa impermeable” que lo protege de la humedad, del encrespado, y aporta un brillo extremo, transformando la textura con un brillo sublime.

En la imagen, Jennifer Lopez y Chris Appleton.
En la imagen, Jennifer Lopez y Chris Appleton.Chris AppletonInstagram

“No importa si estoy trabajando con cabello natural o con extensiones: este spray sella el pelo, evita que se convierta en un desastre cuando hay humedad y, sobre todo, transforma su textura para crear el cabello sedoso y glass-like soñado”, asegura Chris Appleton.

En la imagen, Kim Kardashian y Chris Appleton.
En la imagen, Kim Kardashian y Chris Appleton.Chris AppletonInstagram

Por si estas cosas fueran pocas, el spray acelera el tiempo de secado y su poder anti-humedad dura hasta tres lavados. Pero ¿dónde podemos encontrarlo y cómo se aplica? El spray prodigioso Dream Coat Color Wow está de venta exclusivamente en Sephora y tiene un precio de solo 29,99 euros. Se utiliza después del ritual del champú o acondicionador y elimina suavemente el exceso de humedad. Si lo deseas, peina y luego rocía Dream Coat generosamente sobre tu pelosección por sección. Seca al aire o con un difusor. No es necesario el calor. ¿Lista para presumir de una melena radiante?

En la imagen, el spray de pelo de Jennifer Lopez y Kim Kardashian.
En la imagen, el spray de pelo de Jennifer Lopez y Kim Kardashian.SephoraCortesía de la marca