Moda

Gossip Girl: dime de qué team eres y te diré lo que no puede faltar en tu look de estas Navidades

Te mostramos dos looks inspirados en nuestros iconos de moda de la adolescencia para que escojas el que más se ajuste a tus necesidades.

En la imagen, Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen.
En la imagen, Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen.GtresGTRES

Esta Navidad más que nunca haremos balance de lo bueno y malo y despediremos 2020 por todo lo alto. Que las reuniones familiares vayan a ser más reducidas y que la fiesta no vaya a extenderse hasta altas horas de la madrugada, no significa que no podamos ponernos guapos y guapas. La responsabilidad es premisa sine qua non de las celebraciones este año pero no debemos quedarnos en el pesimismo y la irascibilidad, en la rumiación de la idea de que hay quienes no están respetando las medidas sanitarias. Pensemos en nosotros mismos, en amar, en disfrutar, en dar cariño a los nuestros con la mirada y una sonrisa. En ponernos nuestras mejores galas para dar la bienvenida a un 2021 que seguro será mejor. Inspiradas en los icónicos looks de Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf, protagonistas de la original serie de televisión Gossip Girl (que regresará pronto con nuevos actores), te mostramos algunos looks para que lleves a cabo nuestros consejos estas fiestas. ¡Toma nota y vive la Navidad como se merece!

Team Serena Van der Woodsen

Si eres del equipo de Serena Van der Woodsen no puede faltarte un look dorado esta Navidad. El que te mostramos sobre estas líneas está integrado por un sofisticado vestido de delicadas lentejuelas, unos zapatos de salón en color beis, una pulsera dorada, unos pendientes discretos, un abrigo de pelo en mostraza dorado y una cartera de mano en plata vieja. Piezas perfectas para emular el look que en la imagen lleva la estrella del Upper East Side.

En la imagen, un look inspirado en Seren Van der Woodsen.
En la imagen, un look inspirado en Seren Van der Woodsen.Zalando, Lodi, Uno de 50, Vidal & Vidal y NOuMad.Zalando, Lodi, Uno de 50, Vidal & Vidal y NOuMad.

De izquierda a derecha:

  • Vestido de Lace & Beads disponible en Zalando (97,95 euros).
  • Pendientes de la colección Essentials de Vidal & Vidal chapado en oro 18 quilates diamantados con cierre de omega. Ideales para dar un color y luz a tus looks diarios o completar de forma discreta los más festivos (44 euros).
  • Abrigo efecto pelo de Mango disponible en Zalando(99,99 euros).
  • Salón de LODI en ante de color beige (99 euros).
  • Sencilla pulsera de mujer, de metal bañado en oro formada por múltiples piezas en forma de bolas en las que podrás incluir los charms de UNOde50. Hecha en España bajo un proceso 100% artesanal (39 euros).
  • Bolso semi-rígido de forma rectangular con remate en piel de pitón de Noumad (390 euros).

Team Blair Waldorf

Si eres del equipo de Blair Waldorf esta Navidad escoge el color rojo. Un vestido midi y unos salones en print serán tu apuesta segura. Si además te decantas por un recogido sofisticado y unos pendientes delicados, llamarás seguro la atención.

En la imagen, un look inspirado en Blair Waldorf.
En la imagen, un look inspirado en Blair Waldorf.El Corte Inglés, Marypaz, H&M, Parfois, Zadig et VoltaireCortesía de la marca

En la imagen, de izquierda a derecha:

  • Vestido rojo plisado de Fórmula Joven de El Corte Inglés (39,99 euros).
  • Bolso de mano Uma Studs de Zadig et Voltaire (185 euros).
  • Zapatos de salón con estampado animal print de Marypaz (17,24 euros).
  • Pinza de perlas de Parfois (5,99 euros).
  • Abrigo con cuello de pelo de H&M (69,99 euros).

¿Con cuál de los dos looks te quedas?