Moda

5 iconos de estilo que marcarán 2021: las mujeres más influyentes del año pospandemia

Por unas razones o por otras, el foco recaerá en estas mujeres en el año que ahora comienza.

En la imagen, dos iconos de estilo que marcarán 2021.
En la imagen, dos iconos de estilo que marcarán 2021.GtresGTRES

Mujeres empoderadas de tiempos bien distintos. Mujeres con personalidad y mucho estilo. Ellas serán quienes marquen el año que empieza. Hoy hablamos de las mujeres más influyentes de un 2021 en el que buscaremos cambios y nuevos comienzos. Un cambio de look, un nuevo aire. Sentirnos más fuertes. Vernos rejuvenecidas. Estas cinco mujeres serán, por unas razones u otras, nuestra fuente de inspiración.

Lady Di

En la imagen, la princesa de Gales.
En la imagen, la princesa de Gales.Anwar HusseinGTRES

El incuestionable éxito de la cuarta temporada de la serie The Crown en Netflix ha traído (de nuevo) a Lady Di a un primer plano. Es más, hay quienes ya se preguntan si su corte de pelo volverá a tener en 2021 el éxito que tuvo en los 90 gracias al estilista de la princesa de Gales, Sam McKnight. Desde aquella década hay de hecho un corte de pelo al que se le denomina Corte Diana. Cargado de volumen y movimiento, es uno de los más cómodos y favorecedores de todos los tiempos. Además ¡nunca pasa de moda!

Audrey Herpburn

Audrey Hepburn en 1956.
Audrey Hepburn en 1956.Praturlon Pierluigi©GTRESONLINE

Según Google Trends, la actriz y modelo Audrey Hepburn ha sido tendencia en 2020 y todo apunta a que lo será también en 2021. Es sin duda un referente de estilo para todas aquellas que buscan preservar su elegancia y sofisticación por medio de looks clásicos de líneas sencillas.

Kylie Jenner

Kylie Jenner en los Oscar 2020.
Kylie Jenner en los Oscar 2020.Evan AgostiniGTRES

Nada que ver con las anteriores pero Kylie Jenner también será foco de muchas miradas en 2021 pues por algo ha sido la famosa que más dinero ha generado este año según Forbes. La socialité ocupa el primer puesto del top ten, en el que figura como la única mujer y comparte espacio con el rapero Kanye West, el futbolista Neymar y la presentadora de televisión Ellen DeGeneres, entre otros. Kylie ha ganado este año unos 590 millones de dólares.

Rosalía

Rosalía en los Grammy.
Rosalía en los Grammy.Jordan StraussGTRES

Rosalía ha sido nombrada como una de las mujeres más influyentes de 2020. Paradójicamente, la estrella de la música, de fama internacional, ha sido noticia junto a Kylie Jenner en más de una ocasión este añoy, tras haber sido galardonada en los Grammy Latinos y haber protagonizado campañas de moda en colaboración con marcas como Pull & Bear, todo apunta a que seguirá conquistando corazones a lo largo de este año que comienza.

María Pombo

A punto de ser mamá, María Pombo es una de las influencers más populares de España. Con cerca de dos millones de seguidores este año genera expectación en torno a su embarazo. Si sus looks premamá te han conquistado, no hay duda de que le seguirás la pista en los próximos meses.

Otros perfiles de mujeres influyentes

Paula Echevarría, Rocío Osorno, Dulceida y María Fernández Rubíes serán otras de las famosas a las que seguiremos la pista este 2021. Sus imparables carreras profesionales han hecho de ellas auténticos iconos de estilo. Cada cual con su personalidad. A ti, ¿quién te encaja más? Está claro que todas seguimos a aquellas mujeres con las que nos sentimos en algún punto identificadas pero ¿cuál dirías que es el denominador común de todos los perfiles que aquí hemos comentado?