Navidad
El vestido negro más especial (es glamuroso, elegante y favorece a todos los cuerpos) lo tiene Violeta Mangriñán
Y sabemos de dónde es...
El bautizado como little black dresses un básico infalible en cualquier armario. Esta clásica silueta tan elegante como sencilla y favorecedora puede solucionarnos cualquier evento o cita más especial y con la llegada de la época navideña su éxito se multiplica, como no podía ser de otra manera. ¿Quién no ha optado por lucir uno de estos vestidos en Nochebuena? ¿Y en Fin de Año? Posiblemente sea la elección más repetida, por delante de diseños rojos, dorados o con lentejuelas; sin importar la edad que tengas, 20, 30 o 50 años, enfundarte en un vestido negro para estas celebraciones es una apuesta segura.
Violeta Mangriñán ha sido la última en demostrarnos el poder de este tipo de diseños y lo ha hecho con un vestido de ensueño: en color negro, ceñido, de manga larga, cuello tortuga y hombro al aire. Una propuesta idónea para estas inminentes fiestas que gracias a la forma con la que cuenta se adapta rápidamente al cuerpo y potencia la figura. Será enfundarte en él y sentirte más bella que nunca.
Pertenece a la firma Marciano y, por fortuna, todavía sigue disponible en su página web por 199 euros. No es tarde para seguir los pasos de Violeta y brillar con este vestido negro en las inminentes navidades. Eso sí, no lo pienses demasiado, tomando como referencia el efecto Mangriñán -todo lo que toca se convierte en oro (y se agota)-, su disponibilidad puede ser cuestión de días...
Vestido bandage de Marciano (199 euros)
✕
Accede a tu cuenta para comentar