Queridos Reyes Magos: las botas ‘made in spain’ (perfectas para bajitas) de La Vecina Rubia son todo lo que queremos este año

¿En busca y captura de las botas perfectas? Son estas.

Imagen de la colección de La Vecina Rubia.
Imagen de la colección de La Vecina Rubia.Women'secret

Sí, estamos contando los días para que sea Navidad y que por unos días dejemos de hacer caso a La Vecina Rubia y su ‘madrugar es de guapas’. ¡Bye bye despertador a las 6am! Pero antes de cogernos cuatro días de vacaciones, tranquilos que el 28 vuelvo a estar por aquí (y no, no es una inocentada), os traigo el último descubrimiento que nos ha hecho La Vecina Rubia en sus Stories de Instagram: las botas perfectas para bajitas y ‘made in spain’.

Si estás volviendo a ver todos los capítulos de ‘Gossip Girl’ antes de que los quiten de Netflix, como está haciendo la rubia más famosa de Instagram, seguro que estás en busca y captura de unas botas mosqueteras al más puro estilo Serena. ¡Pues son estas! Perfectas para bajitas, ‘made in spain’ y encima no son de esas que se van bajando todo el rato y acabas por no ponértelas. Eso sí, corre porque ‘La Vecina Rubia’ está a puntito de agotarlas de nuevo.

La Vecina Rubia y las botas perfectas para bajitas. FOTO: @lavecinarubia

Se trata de estas botas hechas en España de Alpe. Son el modelo ‘Melania’ en color negro aunque también está disponible en marrón, con una suela de 3 cm y plantilla acolchada. ¿Su precio? 114,95€. Ya sabéis Reyes Magos, es el momento de apoyar más que nunca el ‘made in spain’.

Botas mosqueteras 'Melania'. FOTO: Alpe