Navidad

Regalos “gourmet”: seis packs de Navidad de última hora para “foodies”

Cinco packs “gourmet made in Spain” con la mejor selección de productos para los más sibaritas esta Navidad.

En la imagen, una tienda de productos gourmet.
En la imagen, una tienda de productos gourmet.UnsplashUnsplash

Como hemos venido diciendo en las últimas semanas, la Navidad es una estupenda ocasión para reunirnos con los nuestros y disfrutar de los mejores sabores de nuestra gastronomía. Este año las celebraciones serán distintas pero ahora más que nunca nos merecemos celebrar, con prudencia y responsabilidad, sí. Pero celebrar. Festejar que 2020 termina y que se abre un nuevo capítulo en nuestras vidas. Lo haremos además con productos made in Spain, productos de producción española para seguir apoyando a nuestros productores y comerciantes. Hemos creado varios regalos “gourmet” para varios perfiles distintos. ¿Cuál te encaja más?

Regalo “gourmet” para los amantes del jamón

En la imagen, pack gourmet para los amantes del jamón.
En la imagen, pack gourmet para los amantes del jamón.Gourmet Lobby, Joselito, Moustache.Cortesía de la marca

Cuando un auténtico foodie piensa en la Navidad, es inevitable que el buen jamoncito le venga a la mente. Ya sea para desayunar al estilo mediterráneo con un buen aceite o para tomarse una cervecita y una tapita a la tradicional hora española del aperitivo. Por eso te recomendamos hacer un pack de lujo con seis cervezas carnívoras Moustache (19,95 euros), el packvintage de Joselito (103,68 euros) y una botella de un buen aceite de Goldlis de venta en la tienda online de productos gastro exclusivos Gourmet Lobby.

Pack “gourmet” para los más castizos esta Navidad

Pack gourmet para los más castizos.
Pack gourmet para los más castizos.Zarro, Vermut.shop, Maisons Du Monde.Cortesía de la marca

Quien ama lo castizo y tradicional tiene un tesoro. Una afición que alimentar sin duda en ocasiones especiales y ¿qué mejor manera de hacerlo que disfrutar de un buen vermú? No hay pack más gato que este que te mostramos y estamos convencidos de que si lo regalas triunfarás por tu originalidad. Incluye una botella de vermut Zarro (siete euros), el Gran libro del vermut de François Monti, que se define como unos de los más completos libros sobre este delicioso brebaje (15,20 euros) y seis copas de cóctel de Maisons Du Monde.

Regalo “gourmet” para los amantes del vino y el chocolate

Pack gourmet para los amantes del vino.
Pack gourmet para los amantes del vino.Nexus, Cristina Oria, Fina ReiCortesía de la marca

Pocas combinaciones hay tan exquisitas como la del vino tinto y el chocolate. La presentación importa y los regalos más completos son aquellos que incluyen todo cuanto es necesario para disfrutarlos en el momento en el que se entregan. Por eso hemos diseñado este pack con vino magnum de bodegas Nexus Fontaura (15,40 euros), una caja de deliciosas ostras de chocolate de Fina Rei (15 euros), una tartera para colocar las últimas de Cristina Oria (53,90 euros) y un sacacorchos eléctrico de esta misma tienda (39,90 euros).

Regalo “gourmet” para los más golosos

Pack gourmet para los más golosos.
Pack gourmet para los más golosos.Leon The Baker y LariosCortesía de la marca

Este año el toque de queda nos llevará pronto a la cama pero no impedirá una larga sobremesa en compañía, por supuesto, de nuestros convivientes y familiares más cercanos. No hay mejor forma de disfrutarla que un gin tonic y un trocito de roscón de naranja y chocolate. Si quieres obsequiar a los tuyos con un planazo como este, te recomendamos contar con la edición limitada de Larios diseñada por Leandro Cano (50 euros) y el roscón de Leon The Baker(13,50 euros), que durante varios años ha sido premiado como el mejor roscón de Madrid.

Pack “gourmet” para los amantes de los sabores mediterráneos

Pack gourmet para los amantes del aceite de oliva.
Pack gourmet para los amantes del aceite de oliva.Amazon, La Pontezuela.Cortesía de la marca

Terminamos con nuestro oro dorado. ¿Has asistido alguna vez a una cata de aceite? Te mostramos un elegante estuche de cata con cuatro variedades de AOVE 5 elementos Gran Selección (46 euros) para disfrutar de una experiencia original y divertida en la que descubrir el apasionante mundo del aceite de oliva virgen extra. Además, contiene cuatro pequeños vasitos biodegradables y 100 % compostables con tapa para conservar los aromas y reconocer la calidad de cada una de las variedades. Te recomendamos regalarlo con el Manual de cata y maridaje del aceite de oliva disponible en Amazon (17,05 euros).

Pack gourmet para los más foodies y los amantes de las mermeladas más artesanas

Pack gourmet.
Pack gourmet.Pazo de Vilane

Para los más foodies y los amantes de las mermeladas más artesanas, esta Navidad Pazo de Vilane ofrece una propuesta de regalo con la que seguro triunfarás. Se trata de un estuche compuesto por dos tarros de mermelada artesanal Pazo de Vilane, de frambuesa y de arándanos, junto con un tarro de loza blanca, realizado a mano por la firma de artesanía gallega “Mi madre no me deja”, y que es perfecto para poner la mermelada. La pieza, pintada y decorada a mano en tonos blancos y dorado con la emblemática gallinita de Pazo de Vilane. El estuche regalo se puede adquirir exclusivamente  a través de la web de Pazo de Vilane. Su precio, con IVA y portes ya incluidos, es de 35 euros (Península y Baleares) y 40 euros (Islas Canarias).

¿Cuál de nuestros packs de convence más?