Moda

Looks con vaqueros (vistos en Instagram) para teletrabajar y hacerlo con estilo

Nada de optar por el pijama todo el día.

Instagram @luciabarcena
Instagram @luciabarcenaInstagram @luciabarcena

La época navideña ha concluidoy son muchos los que han tenido que regresar al trabajo tras largas jornadas festivas. Un regreso que, al igual que sucedió en el mes de septiembre, se viene complicado. Los excesos, los reencuentros familiares y la diversión de estas últimas semanas de diciembre han provocado que la vuelta a la rutina sea todavía más compleja. ¿Quién quiere dejar atrás la Navidad?

Es tiempo de volver a coger las agendas y planificar estas próximas semanas de enero. Algunos deben volver a la oficina después de meses optando por el teletrabajo, otros, sin embargo, dada la compleja situación en la que sigue estando el país -según los expertos estamos ante la tercera ola del virus- seguirán en sus hogares por un largo periodo más. Un aspecto que en estos momentos se agradece, el frío no es un buen aliado, pero que no debe ser una excusa para dejar de lado el estilo que tanto nos caracteriza. Teletrabajamos sí, pero siempre con glamour. ¡No debemos olvidar las reuniones por Zoom!

Durante el confinamiento fue uno de los consejos más repetidos, dejar de lado el pijama a pesar de estar en casa durante horas, y en estos primeros días de 2021, parece que vuelve a convertirse en uno de los mejores lemas. Puede parecer complicado, más todavía con las bajas temperaturas con las que nos despertamos cada día pero vestirnos, estrenar algunos de los regalos de estas navidades o de las primeras compras de las rebajas y sentirnos bellas y estilosas puede hacer que nos sintamos más seguras y alegres. No, no es una tontería.

El problema viene cuando llega el momento de elegir las prendas, queremos comodidad y también estilo. ¿Qué elegimos? Las dudas provocan que nuestros favoritos despunten y ahí es cuando un diseño se erige como el mejor comodín: el pantalón vaquero. Con jerséis de punto, con cárdigans, con sudaderas, con camisetas de cuello alto, con chalecos, con americanas... Todo combina a la perfección. Desde Instagram lo tienen claro, por eso las propuestas con esta prenda, en todas sus versiones y estilos, se repiten una y otra vez. Hemos recopilado algunos de los mejores looks con vaqueros para inspirarte, servirán para teletrabajar y estar ideal en casa y salir a la calle a concluir tu jornada sin tener que cambiar nada. ¡Son perfectos!

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.